Entradas para Joaquín Sabina - Lo niego todo en A Coruña (Coliseum)

Joaquín Sabina - Lo niego todo en A Coruña (Coliseum)

Información adicional

Joaquín Sabina - Lo niego todo en A Coruña (Coliseum)

Información del evento

Concierto de Joaquín Sabina "Lo niego todo" en A Coruña

Joaquín Sabina actuará en A Coruña el próximo sábado 22 de julio de 2017. El concierto se celebrará en el Coliseum da Coruña, la apertura de puertas será a las 21:00h y el concierto de Joaquín Sabina comenzará a las 22:30h.

Que el genio de Úbeda ha vuelto por todo lo alto ya no deja lugar a dudas y es que se ha confirmado que el “maestro” regresa con fuerza. Con más de 100.000 entradas vendidas para los primeros conciertos confirmados (incluyendo tres llenos en Madrid en un tiempo record), su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de crítica y público de su nuevo disco de estudio, “Lo Niego Todo” , producido por Leiva, ha sido unánime; cientos de artículos y opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

Haciendo un guiño a su ciudad, el arranque de la gira será en Úbeda el 9 de junio donde se estrenarán en directo estas nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie.

La gira llegará a  A Coruña el 22 de Julio, donde el artista presentará su último trabajo "Lo Niego Todo", junto a sus canciones más conocidas.  

Entradas para Joaquin Sabina el 22 de julio

Las entradas para el concierto de Joaquin Sabina en el Coliseum da Coruña tienen un precio desde 38€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Menores: Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de padre, madre o tutor legal.

También podría interesarte...