Entradas para De Marco Flamenco + Maki + Martía Artés en Elche

De Marco Flamenco + Maki + Martía Artés en Elche

Información adicional

De Marco Flamenco + Maki + Martía Artés en Elche

  • 14 abr 2018
  • 22:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 25,00 €
  • Auditorio del Parque de la Rotonda de Elche, Elche mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

De Marco Flamenco + Maki + Martía Artés en Elche

Los artistas De Marco Flamenco, Maki y Martía Artés estarán juntos en Elche el próximo sábado 14 de abril. Este concierto se realizará en el Auditorio Rotonda del Parque y dará comienzo a las 22:00 horas, con apertura de puertas a las 20:30 horas para la entrada general y a las 20:00 horas para el pase front stage.

DEMARCO FLAMENCO es el artista revelación en España en 2017 y lo celebra iniciando una gira espectacular junto a su padrino & productor MAKI y a su compañera & compositora MARÍA ARTÉS.

Después de arrasar en redes sociales, el artista sevillano Demarco Flamenco se hizo famoso por pasar en unos meses de repartir butano a estar en lo más alto de las listas en España y Latinoamérica con su éxito LA ISLA DEL AMOR con Maki que ya ha conseguido el DISCO DE ORO Y PLATINO.

Su primer disco UNO se ha convertido En el disco del año con todos los temas compuestos por Demarco a excepción de ¿QUE NOS HA PASADO? que fue un regalo de María Artés. UNO fue producido artísticamente por Maki y musicalmente por Maki & Gustavo Olmedo.

Sólo unos meses le han servido a Demarco Flamenco para consagrarse como el artista del momento y llenar más de 100 conciertos por todo el país cantando sus éxitos recientes o arropado por los grandes temas que triunfaron con Maki & María Artés. 

Como homenaje a todos esos incondicionales que han seguido los 13 años de carrera de Maki, los 4 años de María Artés en solitario y ahora han arropado a Demarco Flamenco hasta llevarlo a lo más alto…

Los tres se unen para iniciar GIRA UNO 2017/18, una espectacular gira de conciertos que estará en los principales escenarios del país.

 

Entradas para De Marco Flamenco + Maki + Martía Artés en el Auditorio Rotonda del Parque de Elche

Las entradas para el concierto de De Marco FlamencoMaki y Martía Artés en el Auditorio Rotonda del Parque de Elche tienen un coste desde 25 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...

Comprar entradas