Entradas para Concierto de NIL MOLINER en La Cripta Donostia

Concierto de NIL MOLINER en La Cripta Donostia

Información adicional

Concierto de NIL MOLINER en La Cripta Donostia

  • 19 oct 2018
  • 20:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 12,00 €
  • Convent Garden San Sebastian, Donostia mostrar mapa
Información del evento

 

 

Nil Moliner grabó en febrero su primer EP, Hijos De La Tierra, producido por Manu Guix y Roger Rodés en Medusa Estudio. El trabajo consta de cuatro canciones compuestas y escritas por él mismo, con tendencias latinas mezcladas con pop español, que transmiten la buena energía, optimismo y originalidad que le caracterizan.

 

Con la salida de su primer EP acumula ya más de 2,5 millones de streams en Spotify, donde ha sido portada de importantes playlists como “Pop con Ñ”, y su EP ha llegado a estar en el 5º más vendido en iTunes España.

 

En 2018 su canción ‘Que nos sigan las luces’ es elegida como una de los temas candidatos a representar a España en Eurovisión, interpretada por Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017. Actualmente la canción tiene más de 4 millones de plays en Spotify y en Youtube.

 

La gira #HijosdelaTierraTour arrancó con 4 soldouts en Madrid, Barcelona y Bilbao agotando más de 450 entradas en menos de 12 horas y tras ello le han seguido Valencia, Zaragoza y Pamplona. Nil cerrará gira en Madrid y Barcelona en 2 conciertos que llenaran las 1.000 personas.

También podría interesarte...