Evento terminado

Entradas para Concierto de Varry Brava en Madrid (Joy Eslava)

Concierto de Varry Brava en Madrid (Joy Eslava)

Información adicional

Concierto de Varry Brava en Madrid (Joy Eslava)

Información del evento

Concierto de Varry Brava en Madrid (Joy Eslava)

No te pierdas el concierto de Varry Brava el próximo 14 de abril de 2018 a las 21:00 horas en la Sala Joy Eslava de Madrid.  

La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el inicio será a las 21:00 horas

El nuevo disco de VARRY BRAVA, ‘Furor’, verá la luz el próximo 16 de febrero de 2018 de la mano de Hook Ediciones Musicales. 

Al acabar el verano teníamos un montón de canciones compuestas y empezamos a plantearnos la grabación de un nuevo disco. Teníamos poco tiempo si queríamos publicarlo en Febrero, lo pensamos durante dos minutos y nos lanzamos a por él. Empezaba la que iba a ser dinámica de este disco. Hablamos con Raúl de Lara, productor también de Demasié y aceptó la propuesta, llamamos a Antonio Illán, ingeniero de Safari Emocional y aceptó igualmente.  Era un reto para todos, nos miramos y se nos escapaba la risa, teníamos el tiempo justo, una ilusión y unas ganas enormes de entrar al estudio. Empezábamos Furor.

Todo ha ido fluido, han sido dos meses de risas y buen rollo. Un proceso de composición y de preproducción espontáneo y fresco. Hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien y eso se nota en las canciones.

Tenemos ganas de que escuchéis el disco: diez canciones con la esencia más viva de Varry Brava. Hay mucho descaro y frescura. No hemos tenido miedos a la hora de desarrollar las canciones. Había que ser valientes. Nos hemos dejado llevar por el primer impulso. Si a lo largo del proceso de composición y grabación nos salía una risa seguíamos adelante. Nos hemos fiado de lo que nos hacía sentir bien. Más de una tarde hemos acabado bailando en el estudio mientras repasábamos el trabajo que habíamos hecho a lo largo del día. Un disco frenético, divertido y con mucho furor desde el segundo en el que dijimos: adelante.

Entradas para el concierto de Varry Brava en Madrid (Sala Joy Eslava)

Las entradas para el concierto de Varry Brava en la Sala Joy Eslava de Madrid el próximo 14 de abril de 2018 a las 21:00 horas tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

 

 

 

También podría interesarte...