Evento terminado

Entradas para DELAFÉ en Santiago de Compostela

DELAFÉ en Santiago de Compostela

Información adicional

DELAFÉ en Santiago de Compostela

Información del evento

DELAFÉ estará el próximo Viernes 2 de Junio en la sala Riquela. La apertura de puertas será a las 20:00h y el inicio a las 21:00h.

LA FUERZA IRRESISTIBLE, el título del primer trabajo en solitario de Óscar D'Aniello (DELAFÉ) es toda una declaración de intenciones convertida en una mezcla perfecta de luz, color y alegría nada contenida.

La fuerza irresistibe es un arsenal de canciones rompepistas y vitalistas que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro y disco junto al inconfundible parafraseado de Óscar D’Aniello, su energía incombustible y la autoría de mensajes bala.

“Nada vale más que la vida. Luchen por la felicidad, y la felicidad es darle contenido a la vida”, un alegato vital de José Mújica con el que Delafé nos sorprende en medio de la canción “Tenemos un don” y que cobra todo su sentido escuchando en directo a un artista renovado tras más de una década volcado en el proyecto Delafé y Las Flores Azules. I-RADIA CREA ha preparado para el público compostelano una cita con DELAFÉ y su nuevo proyecto el 2 de junio en RIQUELA CLUB.

Las entradas tienen un coste de 14€ + gastos (anticipada) y 16€ en taquilla.

DELAFÉ

RIQUELA CLUB

Santiago de Compostela

VIERNES 2 JUNIO 2017

21.00 (apertura de puertas 20.00)

14 euros (anticipada) / 16 euros (taquilla)

venta anticipada: Riquela, A Reixa Tenda, Ticketea

 

 

 

También podría interesarte...