Evento terminado

Entradas para Delarge + The Bärds + Los Wilds en Sala Maravillas el 28/10

Delarge + The Bärds + Los Wilds en Sala Maravillas el 28/10

Información adicional

Delarge + The Bärds + Los Wilds en Sala Maravillas el 28/10

Información del evento

DeLarge – https://delargeband.bandcamp.com/Imágenes integradas 1

Mucho rock, mucho ruido y muchas ganas de romper con todo, eso son DELARGE. Las cinco bestias sevillanas sin domar basan su sonido en una combinación entre el dance-rock y el post-punk revival más pesado dispuesto a dinamitar tus oídos.

Desde su formación a finales del 2012, el quinteto hispalense ha descargado su energía en la totalidad de salas de conciertos sevillanas y ahora, hacen las maletas presentar su nuevo álbum Calla Y Estalla (2016) por las ciudades más importantes de España. Si vas a un concierto de DeLarge, sabes que vas a sudar la camiseta. Ellos mismos lo declaran: "nos gusta hacer bailar y cantar a la gente, pero sobre todo, lo que más nos gusta es hacer saltar a la gente".


Los que en su día compartieron escenarios con bandazas nacionales de la talla de Sexy Zebras o KITAI aterrizarán en Madrid el día 28 de Octubre para arrasar con lo que pillen. Lo que sea. Su rock de alta energía acompañado de un directo vibrante te golpeará hasta dejarte sin aliento. Si ya les conoces en directo sabes de lo que hablamos.

Los Wilds – https://loswilds.bandcamp.com/

Poco tiempo ha bastado a Los Wilds para estar en boca de todos... su sonido garage cavernario con etílicas melodías no ha pasado indiferente para la escena nacional underground ni para los blogs del momento donde ya les nombran en diferentes blogs como neo2 , Vice, Heels & cigarretes ...Ni para la marca FRED PERRY que les sponsoriza para que luzcan sus prendas en los escenarios. 

Acaban de estrenar nuevo Single en primicia mundial en Radio 3 Capitan Demo , " No me toques mama " con dos temas llenos de reverb , fuzz y unas letras lletras de perversión.  Donde les llevará ahora a presentarlo por toda la península y gira Europea que empieza en Portugal el mes que viene en el Festival Black Bass Evora Fest. 

Como al apareamiento del Koala !! , Así suenan Los Wilds . Estos cuatro chicos malencarados no tienen piedad a la hora de esgrimir sus instrumentos .... Gritan , gruñen y se retuercen como una bomba de relojería que finalmente les estalla en la manos... Su música se arrastra desde el Pop desafinado con etílicas melodías hasta el Garage cavernario y grasiento , todo tocado de una manera irresponsable y con una única premisa: NO COGER PRISIONEROS !!

Sube el volumen , mueve tus pies .... atrevete con el sonido de Los Wilds !!

The Bärds – https://thebards.bandcamp.com/

La historia de The Bards comenzó cuando se unieron cinco amantes contumaces del rock and roll y de los directos más depravados y estrepitosos. Tras editar su primer EP, ‘Try’, y su primera larga duración, ‘Supersound’, han consolidado un espectáculo en directo totalmente electrizante y adictivo que se ha confirmado en escenarios de toda índole: barcos, gasolineras, clubes de singles, remolques de tractores e incluso en las mejores salas de conciertos a lo largo y ancho de la geografía española.

En cada acorde, sílaba, golpe de remo y timbal dejan la impronta de su carácter a golpe de sudor. Y, aunque muchos los asocian a la nueva ola de sonido garage que está de nuevo de actualidad en todo el mundo con nombres como Ty Segall o Black Lips, es indudable que han desarrollado un estilo propio reconocible.

The Bards combinan melodías crudas, directas y totalmente adictivas con un enjambre de riffs, ritmos trepidantes y letras desgarradoras. El grupo lo forman Charly Whisper Naval (voz) Ferni Flamingo Naval y Lucho Sugardaddy Guerrero (guitarras) y Javier Gary Gable Garay (batería y demás objetos percutibles). Actualmente se encuentran preparando su proximo LP, que verá la luz en los próximos meses.

También podría interesarte...