Evento terminado

Entradas para DEM presents WILKINSON @ B3, Sevilla

DEM presents WILKINSON @ B3, Sevilla

Información adicional

DEM presents WILKINSON @ B3, Sevilla

  • 12 may 2018
  • 23:55h (CEST) Europe/Madrid
  • Discoteca B3, Dos Hermanas mostrar mapa
Información del evento

DEM presents WILKINSON @ B3, Sevilla

No te pierdas la actuación de Wilkinson el próximo sábado 12 de mayo de 2018 a partir de las 00:00 horas en la Sala B3 de Sevilla.

Tras firmar con Ram Records/Virgin EMI, Wilkinson es hoy en día una de las nuevas estrellas de la música dance. Después de grandes éxitos como “Tonight”, “Take You Higher”, “Need To Know”, “Heartbeat”, “Too Close” y “Hit The Floor”, Wilkinson lanzó su tema “Half Kighy” que alcanzó el puesto número 20, “Dirty Love” el número 10 y “Afterglow” el top 5 de la chart de Reino Unido, vendiendo 500.000 copias y con mas de 65 millones de reproducciones en Youtube, siendo un éxito en los charts de Shazam y de iTunes Electronic. Hasta la fecha ha vendido el imponente número de más de 1.5 millones de singles.

Su álbum debut “Lazers Not Included” alcanzó el número 1 en la iTunes Dance Chart en 10 países y ha realizado giras por todo el mundo. En el verano de 2014 actuó en Radio 1 Big Weekend, Glastonbury, Wireless, SW4, Reading, Leeds, T In The Park & EDC Vegas. Desde entonces ha agotado entradas en sus giras por Reino Unido. Además, actualmente tiene una nueva residencia de verano en Amnesia, Ibiza.

Ha realizado remixes y colaboraciones con artistas como Ed Sheeran, Chase & Status, Naughty Boy, Wretch 32, Katy B, Laura Mvula y Nero. Además de esto, ha ganado los premios a “Mejor single”, “mejor álbum”, “mejor vídeo”, “mejor productor” y “Mejor actuación en directo” en los National Drum & Bass Awards y ha participado en los VEVO Viewers Award de MVA.

Su segundo álbum Hypnotic salió a la venta en Abril 2017 convirtiendose en el album de D&B con más exito ese año, alcanzando el número 14 en el UK iTunes Album chart and alzandose al top20 de iTunes en más de 6 países, ganando asi un ejercito de seguidores por todo el mundo e incluso alguna que otra estrella como Zane Lowe, Skrillex e incluso un tal Elton John!

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...