Entradas para Demarco Flamenco en Las Pedroñeras (Cuenca)

Demarco Flamenco en Las Pedroñeras (Cuenca)

Información adicional

Demarco Flamenco en Las Pedroñeras (Cuenca)

  • 27 jul 2018
  • 23:30h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 12,00 €
  • Parque de los Viveros, Las Pedroñeras mostrar mapa
Información del evento

Demarco Flamenco en Las Pedroñeras (Cuenca)

El artista Demarco Flamenco actuará el próximo viernes 27 de julio de 2018 en el Parque de los Viveros de Las Pedroñeras (Cuenca)La apertura de puertas será a las 22:00 horas y el inicio del concierto a las 23:30  horas.

Después de arrasar en redes sociales, el artista sevillano Demarco Flamenco se hizo famoso por pasar en unos meses de repartir butano a estar en lo más alto de las listas en España y Latinoamérica con su éxito La Isla del Amor con Maki que ya ha conseguido el Disco de Oro y Platino.

Su primer disco UNO se ha convertido En el disco del año con todos los temas compuestos por Demarco a excepción de ¿Qué nos ha pasado? que fue un regalo de María Artés. UNO fue producido artísticamente por Maki y musicalmente por Maki & Gustavo Olmedo.

Sólo unos meses le han servido a Demarco Flamenco para consagrarse como el artista del momento y llenar más de 100 conciertos por todo el país cantando sus éxitos recientes o arropado por los grandes temas que triunfaron con Maki & María Artés.

Importante: Los menores de edad de 16 y 17 años deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto.
Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto.

 

Entradas para Demarco Flamenco en el Parque de los Viveros de Cuenca

Las entradas para el concierto de Demarco Flamenco en el Parque de los Viveros de Cuenca tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 15 euros para la entrada de taquilla.

También podría interesarte...