Entradas para Concierto DEPEDRO en Sala Galileo Galilei | 26 de octubre

Concierto DEPEDRO en Sala Galileo Galilei | 26 de octubre

Información adicional

Concierto DEPEDRO en Sala Galileo Galilei | 26 de octubre

Información del evento

Concierto DEPEDRO en Sala Galileo Galilei, Madrid

DEPEDRO estará en Madrid el próximo 26 de octubre.  El concierto será en la Sala Galileo Galilei a las 21:00 horas. Las puertas abren a las 20:00 horas y contará con la actuación de un artista invitado.

DEPEDRO acturá con banda completa e invitados sorpresa y hará un repertorio que incluirá sus cuatro discos de estudio,eps y colaboraciones varias y presentará su nuevo EP "Acuérdate" en el que colabora con Fuel Fandango y Amparanoia entre otros artistas.

Depedro presenta el EP titulado 'Acuérdate', un disco que incluye 6 temas. La muy sorprendente y cincuentera 'Acuérdate', que ha regrabado con la colaboración de Fuel Fandango. La historia que hay detrás de la canción es una historia de superación personal apoyada desde el observador que es el que comparte la vida con el protagonista. La colaboración con Fuel Fandango surge porque ambos proyectos no entienden la música si no es compartiendo. Para Depedro no hay nada más interesante que oír propio en manos de otro. En este caso Ale y Cristina de Fuel Fandango han sido muy generosos al prestar su enorme talento para darle brillo a la canción. Depedro y Fuel Fandango se conocieron en Beijing, ambos tocaban en un festival chino, y ahí se empezó a fraguar algo que se ha convertido en esta primera emocionante colaboración.

También incluye la colaboración con Amparanoia en el tema  'Somos viento' y la versión que hizo del tema 'Me va la vida en ello' para el disco homenaje a Luis Eduardo Aute 'Giralunas'. El EP se completa con tres temas 'Con toda palabra', 'La bala' y 'Un momento'.

Entradas para Concierto DEPEDRO en Sala Galileo Galilei | 26 de octubre

Las entradas para el concierto DEPEDRO en Madrid el próximo 26 de octubre tienen un precio de 15€+ gastos de gestión Anticipada y de 18€ en Taquilla. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...