Evento terminado

Entradas para DESERT DOG presentan Mundo Paralelo en Café Berlin, Madrid

DESERT DOG presentan Mundo Paralelo en Café Berlin, Madrid

Información adicional

DESERT DOG presentan Mundo Paralelo en Café Berlin, Madrid

Información del evento

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-09-57-06

DESERT DOG PRESENTAN SU DISCO “MUNDO PARALELO”

 

DESERT DOG es una banda madrileña que aúna la dilatada y ecléctica experiencia musical de sus componentes masculinos con la juventud y el descaro de su excelente cantante Irene Miller. En realidad, resulta casi imposible describir su música y mucho menos encuadrarla en ningún estilo, ¿es realmente necesario?.

Si fuera un vino podríamos decir que tiene un color rojo carmesí, casi negro, con lágrima azulada, en boca es potente a veces áspero y otras acanelado, deja un retrogusto difícil de describir, como de azmilcle.

Pero lo mejor sin duda es escuchar su primer trabajo MUNDO PARALELO, que bajo el aval en la producción del extraordinario guitarrista Paco Rivas (Ole Swing) incluye un set de temas marcados por un sonido perfeccionista de inclinación netamente Funk – bajos poderosos y ritmos con gancho – aunque sabiamente enriquecido con sofisticadas y elegantes mezclas de Blues, Rock, Soul y a veces la psicodelia de los años 70.

Desert Dog son Irene Miller (voz) Manu Sirvent (Guitarra, Voz y Composición), Rodrigo Mialdea (Guitarra y Coros), Pedro Ga Ripoll (Bajo) y Javier Ortiz (Batería)

También podría interesarte...