Entradas para Despegar en Galileo

Despegar en Galileo

Información adicional

Despegar en Galileo

Información del evento

"Despegar" Tai Gonzalez

Presentación de "Despegar" en Galileo

Todos tenemos sueños, pero sólo algunos están dispuestos a llevarlos adelante aún a sabiendas de la dificultad que esto supone. Tai González es uno de esos soñadores dispuestos a volar y hacerlo con su primer disco, Despegar, que presentó el 18 de Noviembre en la sala Honky Tonk de Madrid con gran éxito de público. Este trabajo sale a la luz con ganas de mover al público, después de varios meses de trabajo. Varios años si se tienen en cuenta los que Tai lleva subiéndose a escenarios para sorprender a propios y extraños con canciones propias y algunas versiones de artistas del panorama nacional , como Secreto, Quique Gonzalez, Fito y Fitipaldis, Manolo Tena, entre otros

Despegar, en palabras de este madrileño, sale a la luz después de años cantando en pequeños círculos, porque era algo que se “debía”, un sueño “de esos que quieres cumplir, pero que siempre está lejos”, hasta que un día, tienes los temas, las ganas y las razones suficientes como para ponerlo en marcha”. La más importante el apoyo de un público que no dudó en participar en la plataforma de crowfunding, Verkami, en la que Tai González dio a conocer su proyecto al gran público. El resultado, una deliciosa selección de temas que se mueven a medio camino entre el pop y el rock.

Grabado entre septiembre y octubre, en los estudios de Scots Record en Madrid, este disco es una producción de Diego Gila, en la que también han intervenido David Negrón y Mer González, que llevan años acompañando a Tai sobre los escenarios en sus conciertos acústicos.

En pocas palabras, Tai González, con su guitarra a cuestas, hace tiempo que es un contador de historias, de las que él ha vivido y de las que ha sido testigo. Y así,Despegar es una combinación de temas que hablan de sueños por cumplir (Quiero), de sueños rotos, de calles mojadas "Frio suave", de bailes , de momentos perdidos y en general de amores y desamores (De fuera a dentro, A tiempo cambiado, Dos tontos). En definitiva, Tai González salta al escenario con un viaje musical en el que hay lugar para bailar pero también para escuchar. Y esto sólo es el principio.

Los temas pueden escucharse ya en las diferentes plataformas digitales de música como SpotifyYoutube o Sounclound.  

También podría interesarte...