Event finished

Tickets for Dewolff + Dirty Streets en Madrid I FESTIMAD 2016

Dewolff + Dirty Streets en Madrid I FESTIMAD 2016

Additional info

Dewolff + Dirty Streets en Madrid I FESTIMAD 2016

Event information

Entradas DEWOLFF + DIRTY STREETS en Madrid

ATENCIÓN 

- Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala.
- Los menores de 16 años deben ir acompañados de sus progenitores o tutores.
- Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en el establecimiento.

Vídeo Dewolff "Sugar Moon": www.youtube.com/watch?v=qmfcPoO34bU

Vídeo Dirty Streets "Stay Thirsty": www.youtube.com/watch?v=BQbuKdFg6so

En constante evolución y crecimiento, DeWolff dejan atrás el recuerdo de aquellos jovenzuelos que rompieron el molde en 2007 dejando patidifusos a buena parte de los críticos musicales de su país con su desparpajo y una soltura impropia de su edad. Eran apenas unos adolescentes, con un talento desbordante y una carrera por delante al alcance de pocos.
Ya en plena madurez vital y artística la banda sigue explorando nuevos horizontes musicales. "Roux-Ga-Roux" es el nombre del disco que significa la confirmación deDewolff como una de las bandas jóvenes con más proyección en Europa. Cargado derock, soul, funk y psicodelia, tremendamente sexy y con una calidad técnica y compositiva marca de la casa, DeWolff estarán presentando su nueva joya sonora en directo en abril de 2016 en nuestro país.

6 discos de estudio y un álbum de directo, innumerables giras, actuaciones en prestigiosos festivales tanto del género como generalistas. DeWolff han convencido durante años, desarrollando una base de seguidores en multitud de países y consiguiendo algo que les diferencia de muchos: un directo que deja huella. Auténticos gentlemen del retro-rock más moderno, este power-trío desprende clase y buen gusto por los cuatro costados. Apasionados, enérgicos, crudos... DeWolff han encontrado los ingredientes olvidados del rock n' roll. 
La tradición y la innovación no han de estar reñidas y lo retro puede ser más cool que tu vecina hipster. Eso debieron de pensar DeWolff cuando empezaron a trastear con instrumentos siendo apenas unos críos. Y eso es lo que no paran de demostrar año tras año, disco tras disco. Gira tras gira.

 

Could be of your interest...