Evento terminado

Entradas para DIABO A SETE en concierto en MADRID

DIABO A SETE en concierto en MADRID

Información adicional

DIABO A SETE en concierto en MADRID

Información del evento

Concierto de Diabo a Sete en Madrid

El grupo Diabo a Sete estará en Madrid para ofrecer un concierto en la Sala Galileo Galilei en el próximo domingo 18 de marzo de 2018 a las 12:45 horas.

Diabo a Sete  un grupo tradicional portugués establecido en Coimbra desde el año 2003. Desde entonces, ha actuado en diversos escenarios en Portugal y en el extranjero, participando en importantes festivales asociados a la World Music, destacando el Eurofolk 2006 (Málaga, España), Festival Youth San-Art Days 2007 (Ancara, Turquia), MED Loulé 2009 (Loulé, Portugal), Intercéltico de Sendim 2010 (Sendim, Portugal), Festival Músicas del Mundo Sines 2012 (Sines, Portugal) y Folk Celta de Ponte da Barca 2017 (Ponte da Barca, Portugal). 

Con el nuevo álbum Figura de Gente (2016) y una formación renovada, tras la entrada de Sara Vidal (ex Luar en Lubre), ha recogido muy buenas críticas tanto a nivel nacional como internacional. 

Diabo a Sete profundiza en los ritmos, melodías e instrumentos de raíz tradicional portuguesa en nuevos enfoques contemporáneos, con un espectáculo dinámico donde tanto se puede oír el lirismo lusitano, como sentir la energía de la fiesta popular. 

más info: http://www.sonsvadios.pt/artistas/diaboasete/

Entradas para el concierto Diabo a Sete en la Sala Galileo Galilei en Madrid

Las entradas para el concierto de Diabo a Sete el próximo domingo 18 de marzo de 2018 a las 20:30 horas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

 

También podría interesarte...