Entradas para Disco las Palmeras! + Jay + Dois En Mágico Club

Disco las Palmeras! + Jay + Dois En Mágico Club

Información adicional

Disco las Palmeras! + Jay + Dois En Mágico Club

  • desde 13 may a 14 may
  • desde 8,00 €
  • Sala Rock Palace , Madrid mostrar mapa
Información del evento

Inauguramos el ciclo de conciertos "Mágico Club" en el mítico Rock Palace de Madrid. Programaremos una cita al mes plagada de bandas excitantes y los mejores dj's.

Para esta inauguración hemos diseñado un espectacular y ecléctico cartel compuesto por tres enormes y diferentes bandas.

Jay:

Presentarán en Madrid su tercer disco "Fuimos nosotros" (Matapadre), que está a punto de salir y del que ya puedes disfrutar de su adelanto "Menos corpóreo más real", dando un giro estilístico espectacular que los aleja del noise de sus primeros discos y les llena de matices, con guitarras, saxos, flautas, samplers... acercándolos al pop y otras tendencias.

Con sus dos primeros LP's en el sello Discos Humeantes consiguieron llamar la atención de la prensa especializada y cosechar grandes críticas así como girar por España y Portugal, aunque es ahora cuando ponen toda la carne en el asador con su disco más ambicioso.

Dois:

Otros que presentarán su disco por primera vez en Madrid. Son una de las sopresas del 2017, sin duda uno de los mejores debuts del año. Su disco es una combinación de Pop lo-fi con tines psicodélicos, canciones con giros melódicos inesperados y un derroche de imaginación. 

Su videoclip "Dinosaurio" es una buena muestra de su talento 

Disco las palmeras!

Con sus 3 discos "Nihil Obstat", "Ultra" (Matapadre) y "Asfixia" (Sonido Muchacho), han conseguido hacerse un hueco en la escena nacional, siempre presentes en las listas de lo mejor del año, han estado en casi todos los festivales importantes del país (primavera Sound, Sonorama, SOS 4.8, Les Arts, Tomavistas, Festival do Norte...) e incluso han estado en el SXSW de EEUU a donde volverán este verano para participar en el Ruido Fest de Chicago. 

En este momento se encuentran preparando su cuarto disco, pero harán una parada en el camino para acudir a la llamada del Mágico Club.

 

También podría interesarte...