Evento terminado

Entradas para +dMANÁ Tributo a MANÁ en Sala Stage Live BILBAO

+dMANÁ Tributo a MANÁ en Sala Stage Live BILBAO

Información adicional

+dMANÁ Tributo a MANÁ en Sala Stage Live BILBAO

Información del evento

 

 

 

 

Tributo a MANÁ en Bilbao, por +dMANÁ

+dMANÁ, la única banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, presenta por primera vez en la Sala Stage Live de Bilbao la gira "AMAR ES COMBATIR SHOW" 2018, su especial homenaje a la emblemática gira de Maná que recorrió España en 2007, y con la que los mexicanos actuaron en el Bizkaia Arena BEC el 17 de junio de aquel año.

La banda tributo ha contado con la colaboración estelar de Sergio Vallín (guitarrista de Maná) y Héctor Quintana (percusionista y 2ª voz de Maná), quienes participaron en algunos conciertos por España de la gira AMAR ES COMBATIR SHOW 2016 y 2017.

En palabras de Sergio Vallín: “Uds. hacen un show realmente fantástico. Por primera vez, he visto un concierto de Maná desde fuera del escenario, y ha sido un placer tocar con una banda con esta vibra tan especial.”

Si te gustan las canciones de MANÁ no dejes pasar la oportunidad ÚNICA de revivir la esencia y el universo de los grandes éxitos de la mejor banda de rock latino más importante de todos los tiempos, de la mano de la banda tributo más fiel y contundente de Europa, en un concierto lleno de sorpresas y energía positiva.

 

+info: masdemanaoficial.com

Promotor: Beba33



Precio de entradas:

Anticipada: 15 euros + gastos.
Taquilla: 20 euros.

Lugar: Sala Stage Live (Bilbao)
Fecha: Viernes, 04 de mayo de 2018.

Apertura de puertas: 21:00h.
Inicio del concierto: 21:30h.

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte...