Event finished

Tickets for Donovan en Madrid I SON Estrella Galicia

Donovan en Madrid I SON Estrella Galicia

Additional info

Donovan en Madrid I SON Estrella Galicia

  • 09 mar 2017
  • Teatro Lara. - Sala Cándido Lara, Madrid show map
Event information

Concierto de Donovan en Madrid

El cantante Donovan actuará en Madrid el próximo 09 de marzo. El concierto se celebrará en el recinto Teatro Lara. - Sala Cándido Lara, a las 22:00 horas.

El pasado mes de Abril, Donovan Leitch, leyenda de los 60, poeta y uno de los cantantes y sognwriters más duraderos, anunció The 50th Anniversary Tour para celebrar el lanzamiento de “Sunshine Superman”, acompañado de una extensa gira de más de 21 fechas por Norte América durante setiembre, octubre y noviembre de éste año. Parte de los ingresos serán destinados a "Donovan Children's Fund", una división de David Lynch Foundation, que conjuntamente  trabajan para llevar la Meditación Trascendental a decenas de miles de estudiantes con alto riesgo de quedar desatendidos en escuelas de los Estados Unidos.

Ésta gira será una buena ocasión para rendir pleitesía a la enorme trayectoria de un artista cuya huella puede encontrarse en la música popular a lo largo del último medio siglo. Cómo él mismo manifestó recientemente: "Estaré encantado de girar para agradecer a todos quienes han seguido mi trabajo desde los inicios, como quienes acaban de descubrirme".

DONOVAN está celebrando el 50 aniversario del lanzamiento del single "Sunshine Superman", con el que alcanzó el #1The Billboard Charts; y el álbum con el mismo título, considerado una obra maestra y que fue descrito por John Mellencamp durante la ceremonia de inducción de Donovan en The Rock’n’Roll Hall of Fame como: "Sin ninguna ayuda, dio inició a la Revolución Psicodélica con “Sunshine Superman”

Entradas para Donovan en el Teatro Lara. - Sala Cándido Lara el 09 de marzo

Las entradas para el concierto de Donovan en el Teatro Lara. - Sala Cándido Lara tienen un precio desde 16 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!