Event finished

Tickets for Doug Paisley + The Parson Red Heads en Valencia

Doug Paisley + The Parson Red Heads en Valencia

Additional info

Doug Paisley + The Parson Red Heads en Valencia

  • 08 oct 2015
  • From €0.00
  • El Loco Club, Valencia show map
Event information

El canadiense DOUG PAISLEY visita por primera vez nuestro país, con tres álbumes editados, es una de las grandes referencias del country-folk de la actualidad.

Por su parte, desde Portland (USA) llegan THE PARSON RED HEADS, fabricantes de maravillosas canciones con medio pie en el folk-rock actual y el otro medio en los increíbles años 70 del Laurel Canyon. Además presentarán su reciente antología 'In a Hazy Dream (Retrospective 2004 - 2014), editada en España en LP por la nueva discográfica 'You Are the Cosmos'.

Concierto enmarcado en el Ciclo 'Music From the Trees' y recomendado por Ruta 66, Islas de Robinson (Radio 3), Hotel Arizona, Plastico Elástico, las discográficas You Are the Cosmos y Grabaciones en el Mar. Y por la estupenda tienda madrileña Radiocity Discos.

DOUG PAISLEY

Maestro del Country-Folk, Doug goza un status de auténtico culto entre los seguidores del género en todo el mundo. Sus 3 álbumes editados han recibido elogiosas críticas en Mojo, Spin, The New Yorker, Pitchfork...y en ellos han colaborado grandes de la talla de Feist o Bonnie Prince Billy. Señalado por algunos como un digno heredero de Gene Clark (sí, también posee esa poderosa voz!) , Doug es además un estupendo guitarrista (zurdo) que saca el máximo provecho a su acústica en sus conciertos en solitario.

THE PARSON RED HEADS

 

El mejor Folk-Rock del momento... eléctricas de 12 cuerdas y armonías vocales de primera división, en la estela de clásicos del género como The Byrds o más recientes, caso de The Jayhawks. Sí, clasicismo, pero con un punto indie-folk  que les otorga un estilo propio. Su reciente recopilatorio 'Retrospective 2004-2014' recoge sus 10 años de carrera y comienza a ponerles en su lugar. En sus aventuras paralelas son capaces de interpretar (con maestría),  el Rumours de Fleetwood Mac o los Beach Boys más coralesCapaces de todo.

+ info en: www.facebook.com/MusicFromtheTrees