Entradas para "Dream A Little Swing" Un Tributo a Michael Bublé en Madrid

"Dream A Little Swing" Un Tributo a Michael Bublé en Madrid

Información adicional

"Dream A Little Swing" Un Tributo a Michael Bublé en Madrid

Comprar entradas
Información del evento

"Dream A Little Swing" Un Tributo a Michael Bublé en el Teatro Amaya, Madrid

 

El espectáculo "Dream a Little Swing" Un Tributo a Michael Bublé estará en el Teatro Amaya de Madrid los próximos sábados 10 y 17 de febrero a las 22:00 horas.

DREAM A LITTLE SWING. UN TRIBUTO A BUBLÉ, es el gran espectáculo homenaje a Michael Bublé que presenta el actor y cantante Álvaro Puertas.

Los Standards de los años '50 y '60, así como aquella música que se cuenta, más que se canta, son lo que mueve a Michael Bublé, el conocido crooner canadiense, que es quien ha servido a Álvaro Puertas de referente para crear su espectáculo.

Se trata de 75 minutos en los que Álvaro Puertas demostrará su peculiar voz. Puertas que cuenta con dos discos publicados ha trabajado en grandes musicales como LOS MISERABLES, LA BELLA Y LA BESTIA ,CABARET y más recientemente en VIVA BROADWAY.

DREAM A LITTLE SWING. UN TRIBUTO A BUBLÉ incluye célebres temas de la discografía de Michael Bublé como Fever, Feeling Good, Georgia o Home, pero no solo su música está presente en el show, ya que también pueden oírse canciones de legendarios artistas como Frank Sinatra, Bobby Darrin, Elvis Presley o Robbie Williams.

 

Entradas para "Dream A Little Swing" Un Tributo a Michael Bublé en el Teatro Amaya de Madrid

  • Fecha: 10 de febrero y 17 de febrero de 2018
  • Hora: 22:00 h.
  • Recinto: Teatro Amaya (Madrid)
  • Precio: desde 10,99€ 

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...

Comprar entradas