Evento terminado

Entradas para Dry River abrazando a Martina!

Dry River abrazando a Martina!

Información adicional

Dry River abrazando a Martina!

Información del evento

¡Cuando una banda es grande y está llena de buenas personas suceden esta especie de milagros!.

Dry River estarán el 2 de Junio en Teruel ayudándonos a que nuestra niña Martina pueda tener una mejor calidad de vida mediante un concierto benéfico el cual será una auténtica fiesta llena de alegría, color y sobre todo mucha solidaridad y humanidad.

Martina es nuestro angelito y su peculiaridad es que a parte de ser preciosa, nació con "Sindrome de Angelman". Actualmente tiene 21 meses y es una luchadora nata. El dinero recaudado será destinado a sus contínuas terapias de aprendizaje muy necesarias para que pueda en un futuro una autonomía necesaria en todo ser humano.

La Asociación Cultural Sonicarte se ofreció para ayudarnos a organizar este evento de modo totalmente desinteresado en el que lo pasaremos genial, rodeados de un ambiente familiar y festivo.

Dry River sacó hace muy poco tiempo uno de los discos que seguro harán hablar muy mucho en los medios y del que los chicos de Sonicarte nos dicen que es cuestión de tiempo que sea de esos discos que pasarán a la historia de nuestra cultura. Se llama "2038" y es un viaje a desde el futuro a nuestro presente. Divertido, variado, lleno de humor y como no, ¡de amor! Amor por un trabajo bien hecho que como decía antes, dejarán una huella en nuestras mentes.

Seremos unos afortunados poder disfrutar de ellos en el Jardín de San Pedro, pero eso lo podremos averiguar en 2038 cuando desempolvemos los periódicos del día 3 de junio de 2018.

Muchas gracias a todos por estár acompañando a nuestra niña Martina en lo que va a ser ¡SU FIESTA!

 

También podría interesarte...