Entradas para Concierto de Dry River en Sevilla

Concierto de Dry River en Sevilla

Información adicional

Concierto de Dry River en Sevilla

  • 17 mar 2018
  • 22:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 10,00 €
  • Sala Fanatic, Sevilla mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

Concierto de Dry River en Sevilla

No te pierdas el concierto de Dry River el próximo sábado 17 de marzo de 2018 a las 22:00 horas en la Sala Fanatic de Sevilla.

Apertura de puertas: 21:00 horas

DRY RIVER es una banda de rock formada en Castellón de la Plana que nace de la mano de un grupo de músicos con un amplio historial artístico y cuyos caminos se cruzan por primera vez en 2004, cuando, tras la disolución de Marea Negra, Ángel Belinchón, David Mascaró, Carlos Álvarez y José Muiños se unen a Matías Orero, procedente de la banda Arizona, para fundar DRY RIVER.

En su primera etapa el repertorio del grupo se componía en su totalidad de versiones de Rock, Hard Rock, Rock Progresivo y Metal, con grupos como Queen, Deep Purple, Barón Rojo, Asfalto, System of a Down, The Darknes, Dream Theater…

La banda debutó en el festival de Masia Gaeta de 2004, junto con Patricia Tapia y su proyecto NEXX.

Muy pronto, el nombre de DRY RIVER empezó a sonar con fuerza en la escena rockera de la provincia de Castellón, dando la oportunidad a la banda de tocar en numerosos festivales y salas de conciertos de la zona, así como en Castilla-La Mancha.

Entradas para el concierto de Dry River en la Sala Fanatic de Sevilla

Las entradas para el concierto de Dry River el próximo sábado 17 de marzo de 2018 a las 22:00 horas tienen un precio de 10 euros + gastos de gestión. (Precio en taquilla 15 euros).

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...

Comprar entradas