Evento terminado

Entradas para Concierto de DUBBI KIDS en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Concierto de DUBBI KIDS en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información adicional

Concierto de DUBBI KIDS en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información del evento

Importante: Promoción de descuento 2x1. Comprando una entrada invitamos a tu acompañante. 

Concierto de Dubbi Kids en Madrid

El grupo Dubbi Kids estará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 25 de noviembre a las 12:00 horas. La apertura de puertas será a las 11:30h. Disfruta del concierto del grupo y engánchate a su sonido.

“SUPERHÉROES HIGH SCHOOL” el nuevo disco de Dubbi Kids llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El próximo sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas, Dubbi Kids actuará en elTeatro Nuevo Apolo.

Dubbi Kids, presenta su tercer trabajo: Superhéroes High School, 11 canciones originalesen un libro-CD lúdico y educativo que nos acerca a un fantástico mundo repletode seres con capacidades especiales y que alienta al héroe que todos llevamosdentro.

Los Dubbi Kids tocarán sus nuevas canciones que narran las aventuras y peripecias de Bruno y Carlota en su viaje a Superheroelandia, además de repasar algunas de las canciones más conocidas del grupo entre sus fans. Un nuevo trabajo con un divertido toque rockero que hace levantarse de la silla a niños y a los que no son tan niños.

Dubbi Kids transmite con sus canciones mensajes claros de un modo divertido, resaltando valores como la educación, la amistad y la solidaridad. Sus actuaciones generannun ambiente de ocio y complicidad donde padres y niños se divierten juntos, escuchan música y descubren nuevas historias atractivas para todos. El público que acude a sus conciertos entra en una gran fiesta donde el buen Rock&Roll en directo,la participación y la diversión están asegurados.

Entradas para Dubbi Kids en Madrid

Las entradas para el concierto de Dubbi Kids en Madrid tienen un coste desde 12 euros. El precio de la entrada puede variar en función de la zona seleccionada del recinto. 

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...