Evento terminado

Entradas para DV + 2018 deluxe edition-Pájaro, All La Glory, La BIG Rabia

DV + 2018 deluxe edition-Pájaro, All La Glory, La BIG Rabia

Información adicional

DV + 2018 deluxe edition-Pájaro, All La Glory, La BIG Rabia

Información del evento

 

       

DV+ 2018 (Deluxe Edition)

 “ES SOLO VINO & ROCK, PERO NOS GUSTA”

 PÁJARO, ALL LA GLORY Y LA BIG RABIA, TRES PESOS PESADOS DE LA ESCUDERÍA HAPPY PLACE, SE DARÁN CITA EL SÁBADO 23 DE JUNIO EN LA BODEGA DESCALZOS VIEJOS DE RONDA.  UNA BRILLANTE APUESTA QUE UNE VINO Y MÚSICA Y QUE ESTE AÑO CUMPLE SU SÉPTIMA EDICIÓN COMO REFERENTE ÚNICO EN ANDALUCÍA.  UNA EXPERIENCIA SONORA SINGULAR.

 La bodega Descalzos Viejos es un episodio aislado en la historia de la Ronda Monumental que si sobrevive en la memoria, lo hace gracias a la recuperación de un monasterio fundado en 1505 por la Orden trinitaria, justo en las faldas del Tajo, a la vera del río Guadalevín. Enclavado a las afueras de la ciudad en un asilvestrado lugar de difícil acceso, este templo del vino rodeado por jardines, huertos y estanques  lleva seis ediciones acogiendo lo que para un reducido grupo de amantes del rock y de nuestros vinos mediterráneos es la cita ineludible del verano:  El DV+, fiesta estival por la que ya han pasado bandas de la talla de Julián Maeso, El Twangero, Chencho Fernández, Lansbury, La Big Rabia, Hi! Corea, Oh Sister!, Furia, Pelo Mono, White Chapel, Surrounders, The Milkyway Express o el ineludible Pájaro.

DV+ no es un festival, es una celebración y un punto de encuentro. Sus responsables llevan pregonándolo desde que en 2012 Andrés Herrera (Pájaro) inició su labor como curador de este proyecto en el que lo que prima es la experiencia sensorial: música en vivo ejecutada en una finca de dieciséis hectáreas situada en un marco rodeado por tres parques naturales de incomparable belleza.

 

 DV+ es el jubileo por el verano que llega, la conmemoración  de un estilo de vida (el nuestro) basado en el disfrute audiovisual y gastronómico. Hablamos de un evento diferente solo apto para epicúreos ansiosos por disfrutar de la contracultura más elitista (valga la paradoja) y de los vinos de una de las bodegas más bellas del sur, entre ellos el mismísimo DV+, caldo con el que bautizaron a esta reunión ineludible con la música de Pájaro (asiduo cada año) y un puñado de artistas seleccionados por el ex guitarrista de Silvio en un apadrinamiento basado en la potencia y la calidad de las propuestas.

 La de 2018 probablemente será la edición más musculosa del DV+, empezando por Pájaro, que aterrizará en la sierra malagueña con nuevo disco bajo el brazo: el fronterizo Gran Poder, otra vuelta de tuerca a todos aquellos territorios que suele explorar el maestro Andrés Herrera, esa tierra baldía y sangrante que separa a Johnny Thunders de Ennio Morricone. A Pájaro le acompañarán este año dos aliados de sello: All La Glory (la nueva gran promesa del power pop de tintes new wave, cruce explosivo entre Blondie, The Cars y Fleetwood Mac) y los chilenos La BIG Rabia, un furioso tándem capaz de fundir bolero y swamp blues con apasionante destreza y que también estrenarán flamante nuevo disco: Boda Negra, una montaña rusa donde las pasiones encontradas se retuercen con el imaginario sonoro del Marc Ribot más visceral.  Te esperamos copa en mano, pero no lo digas demasiado alto.

 DV+ 2018 con Pájaro, All La Glory y La BIG Rabia

 Sábado 23 de junio.

Bodega Descalzos Viejos (Finca Descalzos Viejos. Pdo. de los Molinos s/n. Ronda, Málaga).

 Precio de las entradas: 30€.

 Apertura de puertas: 20:30 h.

 ¡AFORO MUY LIMITADO!

 

 
 

También podría interesarte...