Entradas para Efecto Pasillo en Sevilla

Efecto Pasillo en Sevilla

Información adicional

Efecto Pasillo en Sevilla

Información del evento

Efecto Pasillo en Sevilla

Presenta, su nuevo disco en concierto

Efecto Pasillo estará en Sevilla el próximo 18 de noviembre. El concierto será en la Sala Custom a las 22:00 horas. Las puertas abrirán a las 21:00 horas.

Importante: Prohibida la entrada a menores de 16 años.

Entradas para Efecto Pasillo en Sevilla

EFECTO PASILLO ó la energía positiva del pop

Una de las claves del éxito de Efecto Pasillo ha sido su afán por huir siempre de los estereotipos, no encasillarse en un estilo determinado sino buscar siempre su proyección hacia un público mayoritario. Es lo que explica que desde una actitud independiente consiguieran llegar a un mercado internacional gracias a una música fácilmente radiable. Primero fue su tierra, después fue España, hasta que dieron  un saltito, llegaron a México y, de allí, a Ecuador, Colombia, etcétera. “Damos mucha importancia a que se reconozca nuestra música como algo propio y original con la que la gente se identifique”. A ello contribuye la actitud del grupo en sus actuaciones en directo, actuaciones muy enérgicas que hacen honor a sus discos y cuya energía se transmite fácilmente. No en balde ellos mismos se definen como un grupo formado en los directos, graduado en la calle, y eso siempre ha marcado sus trabajos de estudio. 

La evolución de Efecto Pasillo les ha llevado por una parte a rastrear sus raíces musicales y por otra a seguir profundizando en la línea que han llevado hasta el momento. "En ‘Barrio Las Banderas’, su nuevo trabajo, hemos aportado novedades, estrenado cierta sonoridad, y por eso ha salido a la luz el folclor nuestro, incorporando ambientes de nuestra tierra pero sin perder de vista nuestro sello y lo que se espera de nosotros”. 

Las entradas para el concierto de Efecto Pasillo en Sevilla el próximo 18 de noviembre tienen un precio de 18€ + gastos de gestión Anticipada y de 23€ en Taquilla. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...