Evento terminado

Entradas para EL BOLERO CON MENCEY ROMÁNTICO

EL BOLERO CON MENCEY ROMÁNTICO

Información adicional

EL BOLERO CON MENCEY ROMÁNTICO

Información del evento

Mencey Romántico Si tú me dices ven lo dejo todo

Unidos por el Boleros los seis componentes están conectados por su amor por la música que universalizaron los grandes tríos mejicanos, de los años 50.

Miguel Ángel, Pedro, Javier, Ignacio, Daniel y Patricio, proceden de diferentes ambientes y experiencias musicales, y es esta diversidad la que aporta una inestimable riqueza a esta formación. Pero los componentes, no solo se nutren de la música de toda la vida, algo que consiguen plasmar en sus interpretaciones con maestría y otorgando un aire nuevo al género del Bolero, sino que apuestan por dar un paso más allá y no renuncian a sumergirse en nuevos estilos, ni a experimentar con nuevas formas y nuevas instrumentaciones.

Sobre los escenarios les avala la calidad de su sonido y la calidez de sus voces. Actuaciones que llegan al corazón del público y que se han repartido en toda la geografía Canaria, desde su primera actuación en el año 2009.

 Mencey Romántico ha paseado su música, por platós de televisión así como por diversos estudios de radio, al mismo tiempo que han realizado los directos, conectando e tú a tú con el público, siempre cercanos a ellos 

 

También podría interesarte...