Event finished

Tickets for El Drogas en Zaragoza

El Drogas en Zaragoza

Additional info

El Drogas en Zaragoza

Event information

Concierto de El Drogas en Zaragoza

El cantante El Drogas actuará en Zaragoza el próximo sábado 17 de diciembre. El concierto se celebrará en la Sala Oasis, la apertura de puerta será a las 21:00h y el concierto comenzará a las 22:00h.

Lo que ocurrió en Pamplona el 2 de julio fue apoteósico. Enrique Villarreal ‘El Drogas’, y su banda superaron todas las expectativas con creces y demostraron el momento tan dulce que están viviendo. Bien arropados por unos invitados de lo más diversos, pero unidos todos ellos por el respeto y la admiración mutua hacia El Drogas y su banda. 

‘Un día nada más’ se materializa ahora como su nuevo trabajo en directo, en formato doble CD y doble DVD con dos libretos de 32 páginas cada uno y un diseño en Digipack de lujo. 29 canciones en total, todo ello producido por Carlos Raya, poniendo la guinda al que ya es un disco imprescindible en la historia del Rock nacional. 

Es la primera vez que se juntan 19 invitados en un mismo concierto, creando todos ellos momentos mágicos e irrepetibles de la música en los últimos 35 años. Nombres tan ilustres como Fito Cabrales (Fito & Fitipaldis), Carlos Tarque (M Clan), Kutxi Romero (Marea), Luz Casal, Quique González, Rosendo, Ara Malikian, Leiva, Yosi Domínguez (Los Suaves), Gorka Urbizu (Berri Txarrak), Rulo (Rulo y la contrabanda), Carlos Escobedo (Sôber), Álvaro y Ovidi Tormo de Los Zigarros, Iván Ferreiro, Vito (Sínkope), Julieta Itoiz (La Chula Potra), Brick Paco (Benation) e Ibai (Motxila 21).

El 4 de noviembre podremos disfrutar por fin de este trabajo que muestra lo que solo unos miles de personas pudieron vivir, y que consiguió agotar las entradas en menos de dos meses. 4 formatos en 3 escenarios diferentes interpretando canciones de toda su carrera en Barricada, Txarrena, La venganza de la abuela y ya su carrera actual bajo el nombre de ‘El Drogas’. 

Entradas para El Drogas en Zaragoza el 17 de diciembre

Las entradas para el concierto de El Drogas en la Sala Oasis de Zaragoza tienen un precio de 18€ + gastos de gestión/ 21€ en taquilla. ¡No te quedes sin entradas!