Entradas para El Último Vecino en Sala X, Sevilla (GPS)

El Último Vecino en Sala X, Sevilla (GPS)

Información adicional

El Último Vecino en Sala X, Sevilla (GPS)

Comprar entradas
Información del evento

EL ÚLTIMO VECINO EN SALA X, SEVILLA

CONCIERTO GPS

  • Fecha: VIERNES 2 de MARZO de 2018
  • Hora: apertura de puertas: 21:30h  | Inicio: 22:00h
  • Lugar: Sala X
  • Precio: anticipada general 6€ + (g.g.) | Taquilla: 8€
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años

La meteórica trayectoria de El Último Vecino, el grupo liderado por Gerard Alegre Dòria, hizo que ‘Voces’ fuera uno de los discos más esperados del 2016. El Último Vecino debutó con su primer LP en 2013, un álbum en casete, pronto agotado, y una edición limitada en vinilo publicada por Doméstica.

Techno-pop de alta factura con ecos a The Smiths, La Mode, Golpes Bajos, Orange Juice y El Último de la Fila. Un descubrimiento que dejó a muchos con la boca abierta. Con un total de cerca 200 conciertos, incluyendo actuaciones en Berlín, Lituania, tres giras en México y festivales como el SOS, Arenal, Low, Vida, FIB, SXSW, Primavera Sound y cientos de críticas inmejorables; continuaron expandiendo su arsenal de hits. Más madera para sellar con más fuerza sus incendiarias apariciones en directo.

El Último Vecino estrenaba ‘Tu Casa Nueva’, un Maxi-Single con tres temas nuevos coeditado por los sellos CANADA y CLUB SOCIAL en 2014 y con “Voces”, editado en marzo del 2016, su segundo largo que resultaba ser la confirmación de una de las grandes esperanzas del pop español. Himnos nostálgicos llenos de energía, melodías de las que no puedes desprenderte y letras que apelan a un “yo” romántico entre el dolor y la esperanza.

El tercer largo de El Último Vecino, ‘Primera parte’ nos muestra un Gerard Alegre más emocional que nunca en busca de la canción perfecta, de la melodía orgánica desgarradora a la par que nostálgica y los arreglos entrelazados con ritmos de pop deudor con los 80 más oscuros, siendo respetuoso con su propio legado, para adentrarse después en nuevas estructuras y sonoridades ajenas a sus últimos trabajos. El disco ha sido mezclado por Connor Hanwick, guitarrista y productor de The Drums en Nueva York.

 

También podría interesarte...

Comprar entradas