Evento terminado

Entradas para ELECTRA en RIQUELA CLUB, SANTIAGO DE COMPOSTELA

ELECTRA en RIQUELA CLUB, SANTIAGO DE COMPOSTELA

Información adicional

ELECTRA en RIQUELA CLUB, SANTIAGO DE COMPOSTELA

  • desde 10 jun a 10 jun
  • RIQUELA CLUB, SANTIAGO DE COMPOSTELA mostrar mapa
Información del evento

Arehucas Live Music!

ELECTRA

RIQUELA CLUB

Santiago de Compostela

SÁBADO 10 JUNIO 2017

21.00 (apertura puertas 20.00)

8 euros (anticipada) / 10 euros (taquilla)

venta entradas: Riquela, A Reixa Tenda, Ticketea

 

Los Arehucas Live Music! y Riquela Club acogen el sábado 10 de junio uno de los conciertos de presentación de ELECTRA. Banda formada en A Coruña, ELECTRA es el nuevo proyecto del guitarrista y compositor Pablo Rega, ex miembro de la mítica formación Kozmic Muffin. Electra es una iniciativa donde Pablo Rega conjuga todas sus fobias y filias. Un viaje musical que se nutre desde el rock experimental de sus orígenes, influido por su trayectoria como compositor e intérprete en terrenos más vanguardistas, en el que envuelve musicalmente unas cuidadas letras en español con colores y texturas que van desde los sonidos del rock más clásico o la música fronteriza y de raíz americana hasta los pasajes más sofisticados y evocadores. Moviéndose entre la violencia y la calma que otorgan la experiencia, Electra nace con una firme y sobria propuesta en escena que no dejará a nadie indiferente.

Pablo Rega pasó los últimos 15 años dedicado a la música instrumental, a medio camino entre la improvisación libre y la composición contemporánea y experimental en formaciones como la B.I.B. (Banda de Improvisadors de BCN) y O.M.E.G.A. (Orquesta de Música Espontánea de Galicia) de las que fue director durante años. Diseñador de sonido para espectáculos de teatro y bandas sonoras para cine y documental, ha trabajado en incontables proyectos y formaciones en el campo de la improvisación libre, el free jazz y las músicas de vanguardia.

 Forman ELECTRA, Alvaro Dórda como vocalista (Mandrágoras, Ultracuerpos, Rockers go to Hell), Miguel Martínez al bajo (Rockers go to Hell, MEU, Pardo), Ramón Alonso como guitarrista y en los coros (Ultracuerpos, Sensacional), Enrique Otero a los teclados (Kozmic Muffin, Banda Crebinsky) y, en la batería y los coros, Adrián Seijas (Misterioso viaje a Holanda); todos ellos músicos de sobrada y demostrada experiencia en el panorama nacional. Electra prepara su primer trabajo discográfico en estudio para el próximo octubre y se estrena con un directo irresistible, maduro y elegante.

También podría interesarte...