Evento terminado

Entradas para ELECTRA en RIQUELA CLUB, SANTIAGO DE COMPOSTELA

ELECTRA en RIQUELA CLUB, SANTIAGO DE COMPOSTELA

Información adicional

ELECTRA en RIQUELA CLUB, SANTIAGO DE COMPOSTELA

Información del evento

Arehucas Live Music!

ELECTRA

RIQUELA CLUB

Santiago de Compostela

SÁBADO 10 JUNIO 2017

21.00 (apertura puertas 20.00)

8 euros (anticipada) / 10 euros (taquilla)

venta entradas: Riquela, A Reixa Tenda, Ticketea

 

Los Arehucas Live Music! y Riquela Club acogen el sábado 10 de junio uno de los conciertos de presentación de ELECTRA. Banda formada en A Coruña, ELECTRA es el nuevo proyecto del guitarrista y compositor Pablo Rega, ex miembro de la mítica formación Kozmic Muffin. Electra es una iniciativa donde Pablo Rega conjuga todas sus fobias y filias. Un viaje musical que se nutre desde el rock experimental de sus orígenes, influido por su trayectoria como compositor e intérprete en terrenos más vanguardistas, en el que envuelve musicalmente unas cuidadas letras en español con colores y texturas que van desde los sonidos del rock más clásico o la música fronteriza y de raíz americana hasta los pasajes más sofisticados y evocadores. Moviéndose entre la violencia y la calma que otorgan la experiencia, Electra nace con una firme y sobria propuesta en escena que no dejará a nadie indiferente.

Pablo Rega pasó los últimos 15 años dedicado a la música instrumental, a medio camino entre la improvisación libre y la composición contemporánea y experimental en formaciones como la B.I.B. (Banda de Improvisadors de BCN) y O.M.E.G.A. (Orquesta de Música Espontánea de Galicia) de las que fue director durante años. Diseñador de sonido para espectáculos de teatro y bandas sonoras para cine y documental, ha trabajado en incontables proyectos y formaciones en el campo de la improvisación libre, el free jazz y las músicas de vanguardia.

 Forman ELECTRA, Alvaro Dórda como vocalista (Mandrágoras, Ultracuerpos, Rockers go to Hell), Miguel Martínez al bajo (Rockers go to Hell, MEU, Pardo), Ramón Alonso como guitarrista y en los coros (Ultracuerpos, Sensacional), Enrique Otero a los teclados (Kozmic Muffin, Banda Crebinsky) y, en la batería y los coros, Adrián Seijas (Misterioso viaje a Holanda); todos ellos músicos de sobrada y demostrada experiencia en el panorama nacional. Electra prepara su primer trabajo discográfico en estudio para el próximo octubre y se estrena con un directo irresistible, maduro y elegante.

También podría interesarte...