Evento terminado

Entradas para Ella La Rabia + Deriva y Avida Dollars en Madrid

Ella La Rabia + Deriva y Avida Dollars en Madrid

Información adicional

Ella La Rabia + Deriva y Avida Dollars en Madrid

Información del evento

ELLA LA RABIA llegan a Madrid para presentar su primer disco después del éxito obtenido en la primera parte de su gira que les ha llevado ya por España e Inglaterra.
Su disco debut se lanzó el pasado mes de marzo por Rock Estatal Records y desde entonces no han hecho más que recibir buenas críticas tanto por el disco como el increíble directo que se gastan.
Por fin les tendremos en Madrid el próximo viernes 18 de Mayo con unos invitados increíbles.
DERIVA y AVIDA DOLLARS


Tras el nombre de DERIVA se presenta un proyecto ideado por músicos de la escena madrileña con experiencia en bandas conocidas como SILENT HAVOC o VIOLENT EVE, dedicados en esta ocasión a explorar terrenos musicales notablemente diferentes. Este debut homónimo no es una simple presentación, sino el resultado de un proceso concienzudo y detallista en el que todos los aspectos han sido cuidados y pensados para ofrecer una obra seria y profunda. Como ellos dicen: Condenados a habitar el edén suicida de la razón. El hogar... y la tumba.

Y como invitados especiales desde Barcelona tendremos a los increíbles AVIDA DOLLARS nacidos en 2009 y después de dar sus primeros pasos, el espíritu que un día les llevó a montar una
banda permanece intacto.
Tocar, tocar y tocar ha sido su obsesión desde que compusieron sus primeros cortes, y es que a sus espaldas ya cargan con tres trabajos; Paramnesia (2010); Esencia (2012) y Catarsis (2015); dos discos y un EP que resumen de la mejor manera lo que han resultado estos últimos años para esta pequeña gran familia. 


Ven a secarte la boca con la familia Ella La Rabia

MENORES BIENVENIDOS

También podría interesarte...