Evento terminado

Entradas para Elliott Murphy & Oliver Durand | Sala Galileo Galilei

Elliott Murphy & Oliver Durand | Sala Galileo Galilei

Información adicional

Elliott Murphy & Oliver Durand | Sala Galileo Galilei

Información del evento

Concierto de ELLIOTT MURPHY & OLIVER DURAND en Madrid, Sala Galileo Galilei

Elliott Murphy actuará los próximos 18 y 19 de enero  a las 21:00h en la sala Galileo Galilei.

Elliott Murphy es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del Rock. Neoyorquino residente en ParA­s, expatriado de la ''gran manzana'' y de las grandes discográficas multinacionales, muchos lo consideran uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. Sus admiradores en el negocio de la música son legión, incluyendo luminarias como Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp y Elvis Costello. En uno de sus últimos álbumes colabora Bruce Springsteen (quien por cierto, cada vez que toca en ParA­s, no puede resistirse a invitar a Murphy a subir al escenario).

 

Soul Surfing es su último trabajo, y uno de los más sorprendentes. De nuevo le acompaña la excepcional banda de su anterior álbum, Rainy Season -el diluvio-: Kenny Margolis (ex teclista de Willy DeVille) al órgano Hammond B3, piano, acordeón y una impresionante colección de pianos eléctricos y sintetizadores de los 60 y 70; el gran Ernie Brooks (ex Modern Lovers) al bajo; el siempre inspirado Olivier Durand a la guitarra acústica y coros; y dos excepcionales baterías: Florent Barbier y el reputado Danny Montgomery (ex Concrete Blonde).

 

Desde 1973, Murphy ha publicado veinticinco álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Desde su celebrado debut Aquashow (del que la revista Rolling Stone escribió: ''Elliott Murphy y su trabajo estarán con nosotros mientras siga existiendo el rock and roll'') hasta Soul Surfing, Elliott Murphy muestra un estilo propio y genuino. Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa.

Entradas para Elliott Murphy & OLIVER DURAND en Madrid el 8 de agosto.

Las entradas anticipadas para el concierto de Elliott Murphy tienen un coste de 15€ + gastos de gestión.

IMPORTANTE: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

Para reserva de mesa llamar por teléfono 7 días antes al numero 915347557/58.

Puedes consultar más conciertos en Sala Galileo Galilei.

También podría interesarte...