Evento terminado

Entradas para ELPHOMEGA EN GRANADA

ELPHOMEGA EN GRANADA

Información adicional

ELPHOMEGA EN GRANADA

Información del evento

Concierto de Elphomega en Granada

Disfruta del concierto que ofrecerá Elphomega el próximo viernes 25 de mayo de 2018 a las 21:00 horas en la Sala Aliatar de Granada.

Elphomega presentará su nuevo disco 'Nebuloso'. Defenderá en directo su cuarto álbum en solitario, diecisiete nuevas composiciones complejas, alejadas del consumo rápido imperante en la actual industria musical y que los medios generalistas han coronado como una de las mejores refererencias publicadas el pasado año. Las atmósferas grumosas, las melodías evocadoras y los ritmos electrónicos, pegadizos y decadentes de 'Nebuloso' serán los protagonistas de esta noche especial, un colchón musical sobre el que Elphomega desplegará sus versos más reflexivos y sentimentales, cargados de humanidad, incertidumbre y mucho desapego existencial.

Para este concierto, que deparará algunas sorpresas a nivel creativo sobre el escenario, Elphomega se hará acompañar como de costumbre de su inseparable socio artístico, el magistral Doc Diamond, con el que además de interpretar al completo 'Nebuloso', repasarán clásicos de sus otros discos, además de salpicar el show con las últimas creaciones del artista malagueño publicadas exclusivamente vía internet.

'Nebuloso' está disponible en todas las en plataformas digitales y disfruta de una edición física en doble vinilo que incluye los textos de todas las canciones y que puede adquirirse en la web oficial del artista, www.elphomega.com.

Entradas para el concierto de Elphomega en la Sala Aliatar (Granada)

Las entradas para el concierto de Elphomega el próximo viernes 25 de mayo de 2018 a las 21:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...