Entradas para Els Catarres en Madrid | Sala Joy Eslava

Els Catarres en Madrid | Sala Joy Eslava

Información adicional

Els Catarres en Madrid | Sala Joy Eslava

Información del evento

Els Catarres en Madrid

La banda de rock & roll Els Catarres actuará en Madrid el próximo sábado 16 de junio de 2018. El concierto se celebrará en la Sala Joy Eslava a las  21:00 horas.

El actual auge del panorama musical de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, no se podría entender sin Els Catarres. La banda es responsable del resurgimiento de la música festiva en nuestras fiestas y ha conseguido hitos históricos que han marcado un antes y un después en la medida del éxito de los grupos catalanes. Han sido la primera banda en activo que ofreciendo un concierto en solitario llenó las 4600 localidades del Sant Jordi Club y la primera en agotar 7000 entradas, llenando las siete principales salas de Barcelona en tan solo dos semanas cuando se despidieron de su gira anterior.

Por si esto fuera poco, han sido galardonados con un disco de oro por las ventas discográficas y sus giras se han convertido en internacionales. Els Catarres son un grupo único, irrepetible y ya icónico, que más allá de haberse ganado un sitio en las enciclopedias, este 2018 vuelven con nuevo disco y nueva gira para arrasar con sus éxitos de nuevo.

IMPORTANTE: no está permitida la entrada a menores de 18 años

Entradas para Els Catarres en la Sala Joy Eslava

Las entradas para el concierto de Els Catarres en la Sala Joy Eslava de Madrid tienen un precio de 8 euros + gastos de gestión. (Precio en taquilla 14 euros)

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...