Evento terminado

Entradas para En la Habana y por Madrid

En la Habana y por Madrid

Información adicional

En la Habana y por Madrid

Información del evento

V Concierto Solidario de Antepiano

"En la Habana y por Madrid" en esta ocasíón un concierto de canción cubana y romanzas de zarzuela cubanas y españolas, un concierto lleno de raices, los interpretes Pilar Moráguez (Cuba), Carlos Silva (Venezuela) y Victor Carbajo (España), consiguen transmitir parte de la cultura musical latinoamericana y española.

Para quien va destinado el beneficio de las entradas, en esta ocasión para la Asociación Sindrome de Angelman-ASA.

El Síndrome de Angelman (SA es un trastorno genético que afecta al cromosoma 15 materno. Se caracteriza por discapacidad intelectual, ausencia casi total de lenguaje oral, dificultades en la comunicación, ataxia (rigidez) y/o temblores en las extremidades, carcajadas y sonrisas frecuentes, excitabilidad, microcefalia y crisis epilépticas. Es una de las llamadas "enfermedades raras".

La Asociación Síndrome de Angelman (ASA) se constituyó en el año 1996 a iniciativa de un grupo de padres que trataban de mejorar la calidad de vida de sus hijos. Hoy día, ASA está considerada entidad de utilidad pública y seguimos trabajando por esa mejora de la calidad de vida. Además, tratamos de difundir y dar a conocer el Síndrome de Angelman, así como recaudar fondos para las investigaciones en curso".

 

Disfruta de la música y colabora por una buena causa.   

Asociación Antepiano.

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión

También podría interesarte...