Evento terminado

Entradas para Orfeón Donostiarra - Concierto solidario a favor de Agipad

Orfeón Donostiarra - Concierto solidario a favor de Agipad

Información adicional

Orfeón Donostiarra - Concierto solidario a favor de Agipad

  • 27 oct 2017
  • Basílica de Santa María del Coro, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa mostrar mapa
Información del evento

AVISO:  HORA DE INICIO DEL CONCIERTO 20:00 H.

Concierto solidario a cargo del Orfeón Donostiarra para recaudar fondos en favor de AGIPAD

Las poderosas voces de una de las agrupaciones corales más importantes de Europa, el Orfeón Donostiarra, volverán a unirse el próximo 27 de octubre en la capital donostiarra, en un lugar que ya conocen bien. La Basílica de Santa María del Coro, en pleno corazón de la parte vieja, será el escenario en el que la coral, que cumple ya 120 años, volverá a encandilar a su público.

El Orfeón Donostiarra interpretará un amplio repertorio en la Basílica, considerada como la más antigua de la ciudad y una de las obras arquitectónicas más visitadas de Donostia, y lo hará con un único fin, recaudar fondos para que la Asociación Agipad pueda seguir ayudando a todas las personas que sufren problemas derivados de drogodependencias u otras adicciones.

Desde el primer momento, el Orfeón Donostiarra mostró su cara más solidaria y no dudó en colaborar de manera totalmente desinteresada en el proyecto de la Asociación Agipad, ubicada en Donostia.

El precio simbólico de la entrada es de 18€. La recaudación íntegra del concierto solidario se destinará los fines de la Asociación. 

 

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión

 

También podría interesarte...