Evento terminado

Entradas para Pía- Pía Piano. Hasta 18 meses. En Familia

Pía- Pía Piano. Hasta 18 meses. En Familia

Información adicional

Pía- Pía Piano. Hasta 18 meses. En Familia

Información del evento

Venta de entradas desde tres días antes de celebración del espectáculo.

Concierto de Piano a cuatro manos para bebés

Pía-Pía, Piano nace con la intención de propiciar a los pequeños un primer encuentro con la música en directo que despierte su interés, su emoción y su capacidad de escucha.

Sí, sí puedes tocarlo todo.

Sí, sí puedes moverte por todo el espacio sin miedo.

Sí, sí puedes gatear, bailar, tocar los pies de las pianistas y su falda y sus manos... Ellas estarán atentas a ti y a crear un ambiente propicio para que todos vosotros pequeños, padres, abuelos, hermanos y amigos os encontréis con una hermosa primera experiencia de música en directo para los más pequeños de la casa, de la mano de un hermoso, brillante y sonoro piano de cola. 

Pía-Pía, Piano nace con la intención de propiciar a los pequeños un primer encuentro con la música en directo que despierte su interés, su emoción y su capacidad de escucha. Con un repertorio musical específico para la franja de edad hasta los 18 meses, las pianistas Patricia Arbolí y Mónica Sánchez interpretarán piezas de grandes compositores de la historia a cuatro manos en un piano de cola, niños y padres podrán moverse con libertad.

Edad recomendada

Hasta 18 meses

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

 

También podría interesarte...