Event finished

Tickets for Toca un Blues pel Sahara ll

Toca un Blues pel Sahara ll

Additional info

Toca un Blues pel Sahara ll

Event information

Entrades Toca un Blues pel Sahara ll,  Barcelona

ACTO : Gran Concierto Solidario en favor de los refugiados saharauis de los Campamentos de Tindouf/Argelia. Los fondos recogidos irán destinados a las víctimas de minas anti-persona y al Hospital de Dahla, enfermos crónicos y afectados por la diabetis

Lugar: SALA LUZ DE GAS,  C/ Muntaner 246, BARCELONA            

Fecha : 24 de Octubre 2016, 20,00 h

Precio : 10 € Sin gastos de gestión ( entrada todos los publicos, menores acompañados )

                       

                            

Descripción
 

Concierto solidario en favor de las victimas de minas anti-persona y del Proyecto Cobas 101 para control de diabeticos en los Campamentos de refugiados saharauis de Argelia.

AYUDANOS/AJUDA'NS

 

        HOMENAJE A TAKBAR HADDI, ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO "ELS ULLS DE DAJLA"

 

El pasado 13 de octubre de 2014 nuestra Asociación APSS (Associació per al desenvolupament  de projectes solidaris al Sàhara) hizo entrega del primer premio de reconocimiento a la Solidaridad y Defensa de los Derechos Humanos,  “Els Ulls de Dajla", otorgado al proyecto Vacaciones en Paz.

El próximo 24 de octubre de 2016, y con motivo de la 2a. edición de nuestro concierto solidario TOCA UN BLUES PEL SÀHARA, hemos decidido otorgar el premio de reconocimiento "Els Ulls de Dajla" a la madre coraje saharaui TAKBAR HADDI, por su trayectoria y lucha titánica, denunciando de manera incansable la muerte de su hijo  Mohamed Lamin Haidala a manos de colonos marroquíes, con la colaboración de las autoridades sanitarias y policiales marroquíes, que hicieron caso omiso de la situación de su hijo hasta que debido a las graves heridas y torturas acabó falleciendo.

Con este reconocimiento queremos sumarnos al movimiento solidario, en el cual nuestra asociación participó en la cadena de huelga de hambre de 24H. que secundó la suya propia.

Esperamos poder contar con su presencia el próximo 24 de octubre en la sala Luz de Gas de Barcelona, y así poderle agradecer su lucha pidiendo justicia para su hijo, y para tantos otros desaparecidos, torturados y asesinados en el Sáhara Occidental ocupado por Marruecos.

¡Por la libertad de los Pueblos y por un Sáhara Libre!.

 

 

                                

                                              

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión