Entradas para Escenarios Mahou presenta: Birds & Cables en Madrid

Escenarios Mahou presenta: Birds & Cables en Madrid

Información adicional

Escenarios Mahou presenta: Birds & Cables en Madrid

Información del evento
BIRDS & CABLES presenta sus canciones en Madrid dentro del ciclo Escenarios Mahou en Costello Club, con apertura de puertas a las 12:30 (sesión vermú) el domingo 30 de septiembre de 2018.
 
Las canciones de Birds & Cables se mueven entre la americana music, el pop, el rock, el soul y el folk, transmitiendo siempre altas dosis de emoción y energía. Así lo refleja "Older with you", primer adelanto en forma de videoclip a cargo de la premiada realizadora Soledad Rebollo, rodado en algunos de los más espectaculares parajes gallegos y estrenado con una gran acogida de medios y de público: https://youtu.be/SN8V9JiYNFU
 
(EuropaPress) "Es de esas canciones que pueden alegrarle a uno el día, con un estribillo más que luminoso"
 
(SoloFolar) "Insisto en ese buen rollo que transmite su flamante single Older With You, acompañado de un espectacular video muy acorde a la canción: positivo y veraniego. Video a cargo de Soledad Rebollo y con imágenes espectaculares de la geografía gallega."
 
 La banda la forman Elena Fernandez Zas a la voz, Mikel Otero a la guitarra y Guille Borrego a la percusión, todos ellos con una amplia trayectoria musical.
Les hemos podido ver en directo este verano en el Festival Noroeste, y próximamente estarán en el Endless Summer Fest y en el Sea Sons Festival, antes de presentar su nuevo trabajo por toda la península.
 
Instagram: @birdsandcables_music
Facebook: @birdsandcables
 
 
 •Video ‘Older With You’: https://youtu.be/SN8V9JiYNFU
 
 
 
 
 
Las entradas para Birds & Cables en Costello Club, Madrid, el próximo domigo 30 de septiembre (horario sesión vermú, con apertura de puertas a partir de las 12:30) tienen un precio a partir de 8 euros + gastos de gestión (Precio en Taquilla de 10 euros)

También podría interesarte...