Entradas para EVIDENCE (Dilated Peoples) en Barcelona (Aplazado a 2018)

EVIDENCE (Dilated Peoples) en Barcelona (Aplazado a 2018)

Información adicional

EVIDENCE (Dilated Peoples) en Barcelona (Aplazado a 2018)

  • 01 feb 2018
  • 20:30h (CET) Europe/Madrid
  • Sala Boveda, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

CONCIERTO APLAZADO A 2018, PRONTO ANUNCIAREMOS LA NUEVA FECHA 

No se necesita mucho para ser un meteorólogo en Los Ángeles (por lo general sólo una camiseta de manga corta y la capacidad de decir "77 grados y soleado"), así que tal vez por eso el meteorólogo más famoso de la ciudad es un rapero.Evidence el rapero (y productor), un tercio de Dilated Peoples y Grammy Winner en Kanye 'College Dropout ". Originario de Venice siempre será conocido por el título de su debut en solitario alabado por la crítica , The Weatherman.

Sí, es casi siempre soleado y hay un montón de rap de gángsters, pero ocasionalmente llueve en la ciudad de los ángeles y la escena subterránea de hip-hop es muy próspera. Fue allí donde Evidence hizo su nombre, como parte del legendario trío Dilated Peoples, junto a Rakaa Iriscience y DJ Babu. Comenzando con The Platform en 2000, el grupo lanzó cuatro álbumes bien recibidos que contenían varios sencillos, incluyendo el éxito de Kanye West "This Way".

Lejos de su equipo Evidence ha trabajado con todos, desde DJ Premier hasta el Dr. Dre-protogé DJ Kalil en 'The Weatherman' y 'Cats & Dogs' por no mencionar junto a The Alchemist en 'Lord Steppington'. Con un nuevo álbum que viene pronto Evidence nos hará visita en solitario en Barcelona

Inicio de actuaciones 21:30h 
Las entradas anticipadas están
Anticipada 17,00€ (+Gastos)
Disponibles vía online en @ticketea y también en Tiendas :
DyD Lowrider c/ Ferlandina 47
Discos Impacto c/Tallers 61
Grimey Bcn c/ Dr dou 12
Wrung Store Plaza vilaseca de madrid 6
2 Rombos Terrasa
Venta en Taquilla 22,00€

También podría interesarte...