Evento terminado

Entradas para FANTASTIC NEGRITO en Barcelona

FANTASTIC NEGRITO en Barcelona

Información adicional

FANTASTIC NEGRITO en Barcelona

Información del evento

Fantastic Negrito en Barcelona

El próximo martes 15 de mayo de 2018 el artista blues Fantastic Negrito ofrecerá un concierto en la sala La [2] de Apolo de Barcelona. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el inicio del concierto a las 21:15 horas.

El estadounidense Fantastic Negrito, que llega con la aureola del Grammy al mejor álbum de blues contemporáneo de 2016 por su LP de debut, “The Last Days Of Oakland”, un trabajo de “blues con actitud punk”, como él lo describe, presentará su segundo disco, "Please Don't Dead", que ha compuesto entre la desesperación y la urgencia.

Información importante

  • Apertura de puertas: 20:00h
  • Inicio del concierto: 21:15h
  • Política de menores: acceso permitido a mayores de 16 años y menores acompañados por madre, padre o tutor legal. Se deberá cumplimentar la autorización y presentarla en el acceso al recinto. Puedes descargar la autorización desde aquí.

Entradas para el concierto de Fantastic Negrito en Barcelona

Las entradas para el concierto de Fantastic Negrito en la sala La [2] de Apolo de Barcelona del próximo martes 15 de mayo tienen un precio de 20€ + gastos de gestión. Disfruta de los mejores conciertos en Barcelona y ¡No te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...