Entradas para Festival Beatles | Privat Mataró

Festival Beatles | Privat Mataró

Información adicional

Festival Beatles | Privat Mataró

  • 16 jun 2018
  • 23:30h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 10,00 €
  • Sala Privat, Mataró mostrar mapa
Información del evento

Concierto Tributo a los Beatles en Barcelona

Concierto homenaje a los Beatles en la Sala Privat de Mataró el próximo sábado 16 de Junio de 2018 a las 23:30 horas.

Entradas para el concierto Beatles en la Sala Privat

 

Las entradas para el concierto de los Beatles  el próximo sábado 16 de Junio de 2018 tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

 

ABBEY ROAD sera la banda oficial del PRIMER CRUCERO BEATLES de EUROPA y este año tenemos varios eventos con ellos , previos al crucero.

Un concierto de los ABBEY ROAD equivale a atravesar un túnel hacia otra dimensión, a sumergirse en la música de los 60. 

Con un sonido impecable y un repertorio que recoge los más grandes éxitos de la banda Británica durante el periodo 1962 – 1966 y  su repertorio a la segunda época, hasta 1970.

Los ABBEY ROAD se enfrentan al reto de ejecutar en directo las canciones que los Beatles grabaron, pero nunca tocaron en directo.

En el The Beatles Show de los Abbey Road , de dos horas de duración, se incorporan cambios de vestuario confeccionados siguiendo el patrón de los originales.

El espectáculo tributo a The Beatles que nos ofrecen en primicia se encuadra, musical y estéticamente, entre los años 62 y 70 de los Beatles.

Los instrumentos musicales que utilizan Abbey Road son los mismos que utilizaron el cuarteto de Liverpool durante los años 62-70.

Amplificadores Vox, guitarras Rickenbacker, Gretsch, Fender Stratocaster, Gibson Casino, bajo Hofner y Rickenbacker y batería Ludwig.

Son considerados por la revista musical MOHO la 5ª banda tributo a The Beatles del mundo y la 1ª banda tributo a The Beatles de habla no inglesa.

La trayectoria musical de Abbey Road puede hablar de más de 1.500 conciertos por 4 continentes.

Pueden presumir de haber tocado en cinco ocasiones en el mítico club de Liverpool The Cavern, donde se dieron a conocer sus ídolos, y también alrededor de Europa, Estados Unidos y el Norte de África.

Los ABBEY ROAD fueron  unos pioneros y se han convertido en el máximo referente dentro de su género en nuestro país. 

Hasta aquí las palabras. Ahora, preparaos para viajar en el tiempo con los ABBEY ROAD

"They Come back"

También podría interesarte...