Evento terminado

Entradas para FESTIVAL CARPE DIEM 2018 en Getafe

FESTIVAL CARPE DIEM 2018 en Getafe

Información adicional

FESTIVAL CARPE DIEM 2018 en Getafe

  • Del 29 jun al 30 jun
  • Polideportivo Municipal San Isidro, Getafe mostrar mapa
Información del evento

Entradas para el festival Carpe Diem en Getafe

Una nueva edición de Carpe Diem llega a Getafe del 28 de junio al 7 de julio y la presente será ya su novena edición. 

Cultura Inquieta anuncia la celebración de la tercera edición del Carpe Diem, un festival en sí mismo, dentro de su veterano festival, que desde su nacimiento hace dos años fue un éxito, y pone sobre la mesa los primeros nombres para la irreverente jornada: Foreign Beggars, el trío británico que celebra sus 15 años de carrera, presentando su último disco, "2.2 Karma" en España, con una actuación vibrantes y eléctrica, que hará palpitar el espiritu inquieto de todos los asistentes, Fernando Costa, el Mc de Rap Serio, que está rompiendo esquemas en Internet y en sus directos y que presentará su primer álbum, y Cheb Rubën, el artista castellano que utiliza su lírica como terapia, a traves de realidades desgarradoras, con un toque sonoro muy peculiar, que igualmente presentará su último disco, "Wanabi Suicida".

Se unen al cartel Rels B y Dollar.

Bajo su nuevo alias y en su versión más seria, Flakk Daniel, se presentará el mallorquín Rels B, uno de los secretos peor guardados del hip hop en castellano, con más de 20 vídeos que superan el millón de reproducciones. En lo poco que llevamos de año ya ha estado de gira por Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia), con siete de nueve sold outs, y en sus giras por España ocurre más de lo mismo. Ha colaborado con artistas del caché de Cookin ́ Soul, Bejo, Recycled Jy Broke Niños Make Pesos entre otros y, por si fuera poco, también ha conseguido ser una de las voces más inconfundibles del panorama sin dar codazos a nadie, de espaldas a la industria y sin apenas aparecer en medios. Mañana viernes 6 de abril verá la luz su nuevo trabajo, Flakk Daniel's LP, el cual presentará en Carpe Diem.  

Por su parte, el también mallorquín Jamel Selmouni alias Dollar, se ha dejado ir con todo lo que tiene en los últimos meses. En sus nuevas producciones sigue siendo el mismo chico de calle, que representa a su gente con la cabeza bien alta. Dollar es la combinación perfecta entre el flow y un buen contenido musical. Como él mismo dice en una de sus canciones, "hay valores que te hacen entender de dónde vienes y quien eres". La mentalidad que lo rodea lo ha posicionado entre los primeros puestos de popularidad en las plataformas de streaming. Junto al productor KVINZ, quien se ha encargado de hacer brillar la voz del Jamel, han hecho un trabajo impecable gracias al cual han logrado sencillos realmente impresionantes. 

En ediciones anteriores, han pisado los escenarios del Carpe Diem Festival, artistas de la talla de Natos y Waor, Ayax y Prok, Bejo, Foyone, Recycled J, Suite Soprano, Soge Culebra, entre otros tantos.

Entradas para el festival Carpe Diem 2018 en Getafe

Las entradas para el festival Carpe Diem 2018 en el Polideportivo San Isidro de Getafe del próximo 29 de junio tienen un precio desde 15€ + gastos de gestión. Disfruta de los mejores conciertos en Madrid y ¡No te quedes sin tu entrada!

 

También podría interesarte...