Evento terminado

Entradas para Festival Hondarribia Reggae Town - Pre-Party en Irun | Tunk!

Festival Hondarribia Reggae Town - Pre-Party en Irun | Tunk!

Información adicional

Festival Hondarribia Reggae Town - Pre-Party en Irun | Tunk!

Información del evento

Festival Hondarribia Reggae Town - Pre-Party en Irún

Festival Hondarribia Reggae Town - Pre-Party se celebrará en Irún el próximo 30 de Marzo.  Se Celebrará en la Sala Tunk! a partir de las 22:00 horas.

El festival Hondarribia Reggae Town anuncia su vuelta para el 2018.

El festival Hondarribia Reggae Town ha anunciado su vuelta para el año 2018, empieza fuerte con una Pre-Party de presentación del festival en la Sala Tunk de Irun este 30 de marzo.

El festival HRT fue todo un éxito en su primera edición, se celebró en la plaza Obispo de la parte vieja de Hondarribia con una asistencia cercana a las 2000 personas, y tras un año de descanso anuncia su vuelta más fuerte y con una imagen y equipo renovada.

Por ahora lo que se sabe es que esta Pre-Party de calentamiento se celebrará en la Sala Tunk de Irún y contará con artistas de primer nivel nacionales e internacionales, será una fiesta “All Night Long” empezando a las 22:00 hasta las 06:00. 

Como cabeza de cartel presentan a Skarra Mucci, un conocido artista Jamaicano llamado el “Rey del Raggamuffin”, un estilo más potente y bailable de Reggae, que vendrá  para realizar el primer concierto en su gira de presentación del nuevo disco que estrenara a finales de marzo. 

También se podrá disfrutar de la banda Francesa Dingwash, que aportará los ritmos más puros del Reggae Roots con un directo muy cuidado y envolvente.  

En tercer lugar el conocido DJ Loro  un verdadero referente del panorama de DJs Euskaldunes vendrá desde Vitoria para revolucionar la sala. 

Por ultimo y no menos importante el grupo local Mountain Sounds junto con los dos cantantes Mora y Gustab, se encargarán de dar un toque local y de calidad a esta fiesta que no dejará indiferente a nadie.

 

Entradas para Festival Hondarribia Reggae Town - Pre-Party en la Sala Tunk! de Irún

Las entradas para el concierto Festival Hondarribia Reggae Town - Pre-Party en la Sala Tunk! de Irún tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 15 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...