Evento terminado

Entradas para Fiesta 9º aniversario El Volcán Música en Madrid

Fiesta 9º aniversario El Volcán Música en Madrid

Información adicional

Fiesta 9º aniversario El Volcán Música en Madrid

Información del evento

FIESTA 9º ANIVERSARIO EL VOLCÁN MÚSICA

Con las actuaciones de Chiki Lora, Club del Río, Sandra Bernardo y más sorpresas... Ochoy medio (sala But)

Apertuta de puertas: 20:00h   Inicio: 20:30h

Precio: 12 euros anticipada / 15 euros en puerta

 

Chiki Lora

Chiki Lora, conocido por ser fundador, guitarrista, compositor y voz de Canteca de Macao, acaba de publicar su primer trabajo en solitario: “Sumando”. 

“Sumando” es un disco que sirve para conocer de cerca a este polifacético artista que hace tiempo sintió el embrujo de la salsa, se dejó llevar por la rumba-funky de Pata Negra, bebió de la fuente del flamenco y lo regó todo con su alma de rock´n roll. Lo que ya no se hace. Lo de verdad. Eso es Chiki Lora y eso es lo que nos ofrece a partir de ahora en su nuevo camino en solitario donde este primer trabajo es sólo el pistoletazo de salida.

En este nuevo proyecto muy personal, le acompañan artistazos como Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Tomasito o Anita Kuruba entre otros. 

 “Sumando” estáen la lista de los 10 mejores discos de World Music de Mondo Sonoro.

Facebook   Twitter   Instagram   Spotify   

  

Club del Río

 Club del Río son Esteban de Bergia, Álvaro Ayuso, Juan Serra, Juan Feo, Adriano Pezzi, Jacobo de la Viña y Álvaro Baños. Siete amigos de la infancia que comparten pasión por la música-vida y manejan una buena variedad de instrumentos.

Después de "Monzón", su primer trabajo, se lanzan a su  segundo proyecto, titulado "Un sol dentro", resultado en su gran mayoría de una etapa de vida/ experimento social que llaman "la casa-club", lugar donde han convivido banda y amigos durante más de 2 años y donde se han juntado gentes de todas partes para hacer un sin fin de actividades.

En el disco han colaborado Xoel López, Tomasito, Manuel Machado, y Leo El Cigueño, entre otros.

Después de dos sold out seguidos en la sala Joy Eslava y en el Café Berlín, actúan de nuevo en Madrid para la fiesta aniversario del Volcán. ¡Si es que los aniversarios se tienen que celebrar!

Facebook   Twitter   Instagram   Spotify     

Sandra Bernardo 

Aparece con el vitalismo tropical y las tendencias más contemporáneas, con una voz intima y libre capaz de caminar por el swing, el reggae, la cumbia, el bolero y son más folclóricos.

Cálida y atemporal, sus canciones están cargadas de pureza, exotismo y feminidad.

Con su primer EP Gardenia ha conseguido el reconocimiento de la prensa y de los críticos musicales. Santiago Alcanda de Radio 3 la define como “La flor generosa que devuelve en forma de canción las maravillas de la naturaleza, embelesando con los ritmos latinos”.

 

Video    Facebook   Twitter   Instagram    Spotify

 

 

También podría interesarte...