Evento terminado

Entradas para Fiesta pre concierto Rolling Stones en Madrid

Fiesta pre concierto Rolling Stones en Madrid

Información adicional

Fiesta pre concierto Rolling Stones en Madrid

Información del evento

Fiesta Pre concierto Rolling Stones en Madrid

The Sugar Stones actuarán el próximo 23 de septiembre en la Fiesta Pre Concierto Rolling Stones en la Sala Copérnico Cavern de Madrid a las 21:00h

Con motivo de la visita de Sus Satanicas Majestades a Barcelona, el próximo 27 de septiembre, dentro de su Gira Europea "No Filter", celebraremos una Fiesta Pre Concierto en Madrid, en la céntrica Sala Copérnico Cavern, a las 21 horas. Un evento musical presentado por el periodista Mariano Muniesa, reconocido fan de la banda, y profundo conocedor de sus más de 40 años de historia, en la que contaremos con la actuación en directo de The Sugar Stones, actualmente la mejor bnda tributo a The Rolling Stones del panorama nacional que lleva deleitando a los fans stonianos, con sus conciertos por tada España, desde 2014.

Además habrá artistas invitados y un Cóctel de Bienvenida, Ginger Deer (Jägermeister+ Ginger Beer+ Lima) or cortesía de Jägermeister.

Las entradas para la Fiesta Pre Concierto Rolling Stones en Madrid tienen un precio de 9€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin tu entrada!

 

También podría interesarte...