Entradas para Flamenco en el Backstage

Flamenco en el Backstage

Información adicional

Flamenco en el Backstage

  • Del 23 jun al 30 jun
  • Desde 16,99 €
  • Centro de Danza Amor de Dios, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Entradas Flamenco en el Backstage

Durante el mes de abril de 2017 se celebra en el Centro de Danza Amor de Dios de Madrid el espectáculo Flamenco en el Backstage. La apertura de puertas de cada sesión será a las 21:05h y el inicio de los espectáculos está programado a las 21:30h.

Casi siempre, lo verdaderamente auténtico de algo es lo que no se ve o no se conoce porque no se enseña. Algo que se intuye  que existe pero que, por la costumbre que sea, no se muestra como debe. Siendo en esa cocina donde se prepara a fuego lento lo que luego trasciende. Pablo Rubén Maldonado lleva casi un año ofreciendo en Amor de Dios su formato “Flamenco en el Backstage” aunque a nosotros nos gusta más lo que dijo anoche: “es como el flamenco en el salón de mi casa”. Que al fin y al cabo es como degustar una probadura de matanza al fuego de una hoguera. Lo demás son zarandajas.

cada día con artistas diferentes, a lo largo de un año, con buenas entradas pese a lo limitado de su difusión y con la calidad como bandera está al alcance de poquita gente. Muy pocos.

Una necesidad artística y vital que hace de su propuesta algo diáfano, que experimenta la convivencia y la casi improvisación que en el fondo fue lo que ha nutrido al flamenco. Pero hay más. 

Realmente el flamenco, repetimos, fue y es así. Juntarse, dar dos o tres directrices someras y ejecutar, dejarse llevar y ofrecer, darlo todo.                               

Pablo Rubén Maldonado nos quiere acercar al flamenco presentándonos otra forma de compartirlo y sentirlo, en uno de los espacios de la danza más emblemáticos de Madrid, Amor de Dios. 

Una sala de ensayo como escenario, por el cual han dejado y siguen dejando su huella los mejores bailaores y cantaores del flamenco como Rafael el Falo, Juañares, Ricardo Losada el Yunque, Mayte Maya, Chelo Pantoja, Sandra Carrasco, Naike Ponce, Ana Salazar, Concha Jareño, Marcos Flores, Daniel Doña, Joaquín Ruiz, Enrique el Piculabe, Juan José Suárez paquete, Saúl Quirós, Juañarito, Camerata Flamenco project, Pol Vaquero, Nino de los Reyes y muchos mas...

Lejos de los grandes auditorios, sin formalismos, en acústico y con la experiencia íntima, tanto para el artista como para el espectador de estar tan cerca, que pueden escuchar la respiración el uno del otro... En este contexto, es inevitable que emerja una conexión casi mágica entre ambos.

Entradas para Flamenco en el Backstage en el Centro de Danza Amor de Dios

Las entradas para Flamenco en el Backstage tienen un precio de 16,99€.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...