Entradas para Flamenco, Classic, Swing y las Ganas de Vivir en Alcobendas

Flamenco, Classic, Swing y las Ganas de Vivir en Alcobendas

Información adicional

Flamenco, Classic, Swing y las Ganas de Vivir en Alcobendas

  • 07 abr 2018
  • 18:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 4,00 €
  • Auditorio Paco de Lucía - Centro de Arte, Alcobendas, Alcobendas mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

Flamenco, Classic, Swing y las Ganas de Vivir en Alcobendas

El concierto Flamenco, Classic, Swing y las Ganas de Vivir estará en Alcobendas el próximo sábado 7 de abril. El recinto en el que se producirá este espectáculo será el Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte a las 18:00 horas.

L’ROLLIN CLARINET BAND

Este concierto nace con la vocación de difundir la música a través del espectáculo y la pedagogía. Pretende acercar la música a todos los públicos a través del virtuosismo técnico de sus intérpretes y de una puesta en escena cercana y divertida, alejada de los rígidos protocolos de los conciertos clásicos habituales. En esta ocasión L’ROLLIN hace la maleta para viajar a través de la música por diferentes culturas, épocas y estilos, ofreciendo al público un viaje único del que podrán disfrutar desde grandes clásicos de la música como Mozart o Stravinsky como punto de partida, recorriendo temas que abarcan desde el Swing, Folk, Flamenco… lenguajes que harán descubrir al público parte de nuestro lenguaje, historia y raíces, para acabar al más estilo Rock Sinfónico con temas de Queen, Led Zepelín o AC/DC. Un concierto electrizante que no te dejará indiferente.

 

EDAD RECOMENDADA: a partir de 8 años

 

DURACIÓN: 75 minutos

 

ADQUIERE TU ABONO MÚSICA EN FAMILIA POR 15 EUROS.

 

Más información en: www.fundacionciudaddealcobendas.org

 

Entradas para Flamenco, Classic, Swing y las Ganas de Vivir en el Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte de Alcobendas

Las entradas para el concierto Flamenco, Classic, Swing y las Ganas de Vivir en el Auditorio Paco de Lucía, Centro de Arte de Alcobendas tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...

Comprar entradas