Evento terminado

Entradas para Flamencos y Mestizos: Diego Guerrero + Pepe Luis Carmona

Flamencos y Mestizos: Diego Guerrero + Pepe Luis Carmona

Información adicional

Flamencos y Mestizos: Diego Guerrero + Pepe Luis Carmona

Información del evento

Flamencos y Mestizos: Diego Guerrero + Pepe Luis Carmona

No te pierdas la actuación de Diego Guerrero  y Pepe Luis Carmona dentro del Ciclo Flamencos y Mestizos 2018 que tendrá lugar en la Sala Berlanga de Madrid el próximo domingo 15 de abril de 2018 a partir de las 21:00 horas. La apertura  de puertas será a las 20:45 horas.

Flamencos y mestizos es un ciclo creado por la Fundación SGAE para ofrecer una ventana a las propuestas emergentes mas jóvenes o mas novedosas que luchan por existir en ese gran saco que es "Lo Flamenco".

Flamenco puro, de los que han recogido los valores de la tradición, y flamenco que se asoma al mestizaje, al intercambio de razas y culturas de la época que nos ha tocado vivir. Porque hoy ya no hace falta nacer en Jerez ni en los Puertos para sentirse flamenco. El flamenco, “lo flamenco”, se ha desbordado y ha inundado todo tipo de culturas, expresiones y emplazamientos. Se puede ser flamenco desde la sónica, desde el carácter de un texto, desde el movimiento, desde la melodía, y por su puesto desde la llama que encendieron otros. Flamencos y mestizos, porque todas las expresiones que conmueven y emocionan tienen cabida en este encuentro.

IMPORTANTE: los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto

Entradas para Flamencos y Mestizos: Diego Guerrero +Pepe Luis Carmona en Madrid

Las entradas para Flamencos y Mestizos 2018 : Diego Guerrero + Pepe Luis Carmona el próximo domingo 15 de abril de 2018 a las 21:00 horas en la Sala Berlanga tienen un precio de 5,50 + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...