Evento terminado

Entradas para Float Your Boat Martes

Float Your Boat Martes

Información adicional

Float Your Boat Martes

  • Del 07 ago al 08 ago
  • Itaca Ibiza, Sant Antoni de Portmany mostrar mapa
Información del evento

Float Your Boat se dirige con rumbo firme al inicio de la temporada de Ibiza 2018. Aparte de la barco-fiesta de los viernes, FYB también organiza su ya tradicional fiesta marítima de los martes.

De la mano de Hï Ibiza, la travesía durante la puesta de sol se convierte en una fiesta previa perfecta del evento que tendrá lugar en la nueva discoteca de Ibiza. Y no va a ser una residencia cualquiera la del martes, ¡va a ser la noche de Eric Prydz!

A bordo del barco te servirán cuatro consumiciones gratis y en su fantástico sistema de sonido Funktion 1 / Pioneer XY Audio pincharán algunos de los mejores DJs (en temporadas pasadas hicieron las delicias del público artistas del nivel de Eats Everything, DJ Sneak, Roger Sanchez y Fatboy Slim por nombrar solo algunos). Súmale además la posibilidad de ver la puesta de sol de Ibiza desde el mar, mientras estás bailando, así que te va a ser difícil decir no a este ticket.....

De vuelta en tierra firme, prepárate para la noche que te espera, toma el bus que te llevará a Hï Ibiza para ver a Eric Prydz.

La entrada simple Solo Barco incluye:

- 3 horas de fiesta en barco incluyendo la espléndida puesta de sol de Ibiza
- 4 consumiciones gratis a bordo
- Grandes DJs internacionales y residentes de Ibiza a bordo

La entrada combinada incluye:

- 3 horas de fiesta en barco incluyendo la espléndida puesta de sol de Ibiza
- 4 consumiciones gratis a bordo
- Grandes DJs internacionales y residentes de Ibiza a bordo
- Autobús gratis desde San Antonio a Hï Ibiza
- Entrada a Eric Prydz en Hï Ibiza (entrada antes de la 01:00h)
- Entrada a Ocean Beach Ibiza el miércoles o sábado (de día, entrada antes de las 14:00h)

Información importante:

  • La barco-fiesta transcurre de 18:00 a 21:00 h (17:00 a 20:00 h en septiembre) y sale justo frente a las fuentes del paseo marítimo de San Antonio (cerca de la rotonda del Huevo, ver mapa bajo estas líneas)
  • La entrada incluye la fiesta en barco y cuatro consumiciones gratis a bordo. Si compras la entrada combinada tendrás incluido también el traslado en bus y acceso a Eric Prydz en Hï Ibiza (entrada válida antes de la 01:00h de la noche).
  • La fiesta previa y la recogida de la pulsera es en el Bar Itaca en el Paseo Marítimo de San Antonio a partir de las 16:00 h (a partir de las 15:00 h en septiembre). Por favor, llega temprano con tu entrada impresa y preparado/a para embarcar. Tienes que intercambiar tu entrada por la pulsera antes de las 17:00 h. (16:00 h en septiembre). Desde allí, personal de la organización de FYB te acompañará hasta el barco. Si no intercambias tu entrada por la pulsera antes de las 17:00 h. (16:00 h en septiembre), no tendrás garantizado/a el acceso al barco.
  • El barco tiene un bar bien provisto y cuenta con camareros que servirán bebida a precios normales y razonables de bar.
  • El autobús saldrá a las 00:00 h. desde la estación de autobuses de San Antonio.
  • Si llegas tarde para recoger la pulsera o si pierdes el barco todavía podrás acceder a la discoteca Hï si has comprado la entrada combinada. Intercambia tu entrada impresa en la estación de bus de San Antonio entre las 23:00 y las 00:00 h con el personal de Float Your Boat.
  • No tienes obligación de utilizar el bus si prefieres pagarte tú el traslado a la discoteca Hï Ibiza. Podrás entrar a la discoteca solo si has intercambiado tu entrada por la pulsera y si entras antes de la 01:00.
  • La entrada al Ocean Beach Ibiza del miércoles o sábado debe ser antes de las 14:00 h.
  • La travesía durante la fiesta en barco se realiza bajo tu propia responsabilidad. El proveedor no acepta la responsabilidad derivada de ningún accidente ocurrido durante el tiempo a bordo, aun teniendo el barco sus correspondientes permisos y seguros obligatorios siguiendo las leyes vigentes al respecto en las Islas Baleares, esperamos un comportamiento responsable en todo momento.
  • Float Your Boat se compromete a promover el consumo responsable y sensato de alcohol y cualquier persona que no respete esta norma no podrá subir a bordo ni tener derecho a devolución de la entrada.
  • Float Your Boat se reserva el derecho a modificar el horario de la barco-fiesta dentro de las 24 horas siguientes al horario original sin posibilidad de devolución, si la empresa naviera considerara que hubiera problemas climáticos o mecánicos que impidieran la navegación del barco.
  • Si llegas al barco después de la hora indicada previamente no podrás acceder a bordo. Esta norma se cumplirá a rajatabla.
  • La venta y/o uso de drogas está totalmente prohibida según leyes españolas.

También podría interesarte...