Evento terminado

Entradas para Fran Ocaña en Madrid

Fran Ocaña en Madrid

Información adicional

Fran Ocaña en Madrid

Información del evento

Concierto de Fran Ocaña en Madrid

El artista Fran Ocaña presentará su nuevo disco "Eres la flor más bonita" en la Sala Caracol de Madrid el próximo viernes 2 de marzo de 2018 a las 21:00 horas apertura de puertas.

La Caracol es una sala mítica, templo y referente de la música más importante del panorama general, parte de varias generaciones con más de 4000 conciertos realizados, 25 años de trayectoria notoria, infinidad de eventos, grabaciones y fiestas de toda índole.

Un espacio multicultural, siempre apostando por la vanguardia e últimas tendencias, creando y fomentando proyectos musicales para formación y lanzamiento de nuevos talentos emergentes, sin olvidar en ningún momento las presentaciones discográficas y giras de artistas consagrados. Plataforma y catapulta de innumerables artistas que fueron y son referentes del panorama nacional e internacional. 

Entradas para el concierto de Fran Ocaña en la Sala Caracol (Madrid)

Las entradas para el concierto de Fran Ocaña en Madrid el próximo viernes 2 de marzo de 2018 a las 22:30 horas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. (Precio en Taquilla: 15 euros)

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...