Event finished

Tickets for FREDDIE FOR A DAY 2016 - Homenaje Freddie Mercury Barcelona

FREDDIE FOR A DAY 2016 - Homenaje Freddie Mercury Barcelona

Additional info

FREDDIE FOR A DAY 2016 - Homenaje Freddie Mercury Barcelona

Event information

HARD ROCK CAFE BARCELONA RINDE HOMENAJE A FREDDIE MERCURY  EL 5 DE SEPTIEMBRE CONMEMORANDO EL 70 ANIVERSARIO DE FREDDIE MERCURY CON UN CONCIERTO TRIBUTO A QUEEN AVALADO POR BRIAN MAY PARA RECAUDAR FONDOS EN LA LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA. COMPARTE ESTA NOCHE JUNTO A MOMO Y SU BANDA DISFRUTANDO DE SU ESPECTÁCULO “‘QUEEN MISSION TOUR’.

 

ESTA GRAN FIESTA EN BARCELONA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 5 DE SEPTIEMBRE EN LA SALA APOLO  DONDE TAMBIÉN SORTEAREMOS UNA GUITARRA FIRMADA POR BRIAN MAY, DE TODOS LOS TICKETS OBTENIDOS DE LA VENTA ONLINE. UNA GUITARRA QUE PODREMOS ENVIAR A CUALQUIER CIUDAD EN ESPAÑA.

*BRIAN MAY NO ESTÁ PROGRAMADO PARA ASISTIR AL EVENTO*

 TAMBIÉN CONTAREMOS CON PREMIOS DE UNIVERSAL MUSIC PARA SORTEAR ENTRE LOS ASISTENTES.

 

Te esperamos este 5 de Septiembre a las 20:·30 horas en la Sala Apolo ( Puertas abren a las 20:00 horas)

#AreYouReadyToFreddie #FFAD70

Sobre The Mercury Phoenix Trust

The Mercury Phoenix Trust se fundó en 1992 en memoria de Freddie Mercury y es responsable de aumentar la conciencia y recaudar fondos a lo largo de todo el mundo en la lucha contra el SIDA. Freddie For A Day es una iniciativa de The Mercury Phoenix Trust que anima a los amigos y fans en todo el mundo a que pasen el día disfrazados como Freddie Mercury, recaudando dinero para The Trust además de concienciarse sobre el VIH/SIDA. En los últimos 21 años ha recaudado más de 15 millones de dólares en nombre de Freddie Mercury y ha fudado más de 700 proyectos en la batalla mundial contra el SIDA.

Could be of your interest...