Evento terminado

Entradas para Freedom Suite - Sonny Rollins Tribute

Freedom Suite - Sonny Rollins Tribute

Información adicional

Freedom Suite - Sonny Rollins Tribute

Información del evento

Freedom Suite - Sonny Rollins Tribute

El concierto Freedom Suite - Sonny Rollins Tribute estará el próximo jueves 19 de abril de 2018 en la ciudad de Valencia, en la Sala Matisse desde las 20:30 horas.

Este proyecto homenaje al gran saxofonista Sonny Rollins, tomando como punto de referencia la obra freedom suite. que fue la ultima grabación de Sonny para el sello Riverside. el proyecto incluye también algunos de los temas mas emblemáticos del repertorio de gran saxofonista. la formación esta compuesta por tres generaciones de músicos valencianos con gran trayectoria con un gran aval de en la escena nacional y internacional
el trió dialoga con el l bee bop inspirándose en las raíces del lenguage yendo a una visión mas contemporania del la obra que permite el desarrollo de sonoridades mas conceptuales. siempre sin perder la tradición que caracterizara el jazz.
Músicos:
Vicent Macian Pla saxo tenor
Miquel Àlvarez contrabajo
Vicente Espi batería
 
 

Entradas para Freedom Suite - Sonny Rollins Tribute en la Sala Matisse de Valencia

Las entradas para el concierto Freedom Suite - Sonny Rollins Tribute en la Sala Matisse de Valencia tienen un precio desde 5 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 8 euros para la entrada de taquilla.

También podría interesarte...